Sofá transparente

4
252

Al igual que el iMac original reinventó el diseño de los ordenadores personales allá por 1998 añadiendo carcasas translúcidas que permitían ver los componentes, ahora un sofá intenta hacer lo mismo con los muebles del hogar.

Y aunque de un primer vistazo la cosa parezca más fea que pegarle a un cable, tras pensarlo un rato podemos verle la utilidad a eso de verle las tripas a los sofás. Por ejemplo, ya no será necesario eso de agacharte para buscar cualquier cosa que se te haya perdido y haya podido acabar debajo del sofá, ya que ahora podrás verlo. ¿Compensa? Sinceramente, creo que no. Pero oye, para gustos…

Visto en Boing Boing

4 Comentarios

  1. ¿»Más feo que pegarle a un cable»? xD

    Cuando era pequeña, en una tienda al lado de mi casa había un teléfono transparente, de éstos de rueda, y todos los días me paraba en el escaparate a verlo 😀 «Mira, mamá, ¡a este teléfono se le ven las tripas!» XD En un sofá no me tira especialmente la idea, pero en cacharritos de otro tipo me encanta ver cómo son por dentro xD

  2. Personalmente le encuentro varias pegas a este ‘iSofa’:

    – la superficie parece ser de plastico, lo que implica un tacto frio para el invierno y dar un calor de cojones para el verano, no digamos si encima te sientas/tumbas en pelotas como yo cuando hace calor, o si lo quieres usar para echar un polvo.

    – eso de ver los muelles debajo de tu trasero da la impresion de que vas a acabar con uno metido en el ojete, y no creo que ni siquiera Pijus encuentre atractiva la idea.

    – Al igual que sera visible todo lo que caiga dentro y debajo, tambien o sera todo el polvo y mugre que se vaya acumulando hasta el punto de que deje de ser transparente.

    Lo unico positivo, es que si se te derrama algo encima (bebida, comida o fluidos corporales) es facil de limpiar, y si llevas piercings en lugares delicados, dificil que se te enganchen si a pesar de lo comentado lo usas para practicar el ‘sofasutra’.

Comments are closed.