El Mapamundi Rasca Rasca, ahora en Edición de Viaje

4
165

Mapa mundi rasca edicion viaje scratch map

El Poster Scratch Map, un rasca rasca con el mapa del mundo, se ha convertido uno de los «best seller» de nuestra tienda este verano. Es un poster grande, para colgar de la pared y recordar los buenos momentos vividos en nuestros viajes por el mundo, y un regalo ideal para viajeros irredentos.

Ahora, para los realmente viciosos del rasca-rasca, tenemos una buena noticia. Si creían que iban a sufrir lo indecible por tener que esperar a llegar a casa para ponerse a rascar los países visitados, ahora se pueden llevar en la maleta el Scratch Map Travel Edition, una versión de viaje que, además de permitir rascar compulsivamente los países, tiene en su parte posterior un mapa mudo, en blanco, donde poder hacer anotaciones a modo de diario de viaje.

Al igual que su hermano mayor, éste viene enrollado en un tubo de cartón decorado con sellos de líneas aéreas, aduanas y muchos detalles divertidos.

Comprar mapamundi rasca rasca travel edition

4 Comentarios

  1. Me gusta!, pero lamentablemente el unico pais que rascaria seria Argentina pues estuve ahi hace 2 meses (muy bonito Buenos Aires, lindas las argentinas).

  2. […] chincheteros con la ubicación de los espías de las primeras películas de 007. Incluso conocemos mapas para rascar.Bien, pues lo último en mapas son los mapas de esterotipos. Mapas donde se indica la particular […]

Comments are closed.