Destructor estelar de Lego

7
600

Como sus conozco, algunos diréis que esto no es nuevo, que la misma Lego ofrece un destructor estelar en su catálogo. Y sí es verdad… y no, porque lo que este pedazo de friki ha hecho tiene su mérito. No son las tres mil y pico piezas del destrutor de Lego, no, se trata de un juguetito hecho con unas 43.000 piezas.

La maqueta en cuestión se trata de un destructor estelar clase Venator, mide 2,44 metros de largo y pesa como un muerto. Literalmente. O más, porque no todo el mundo alcanza los 82 kilos de peso del bicho este. Como ves, lo mismito que el modelo oficial de Lego.

Aunque sé lo que le diría mi madre a este pollo por el esfuerzo realizado, no deja de resultar inutilmente impresionante y te recomiendo que te pases por su Flickr par ver el resto de las fotos, aunque sólo sea a modo de respeto por un trabajo bien hecho.

Visto en Obvious Winner

7 Comentarios

  1. Awesome.

    Ahora hay que construir una estrella de la muerte a escala con este destructor de lego.

    En fin, siempre me gustó más el ISD que el Venator…

  2. […] Destructor estelar de Lego www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19893/destructor…  por nulero hace nada […]

  3. Pues a mí lo que más me ha alucinado es esa especie rara de flexo que tiene detrás sobre la mesa y que se ve mucho mejor en otras fotos. Parece que se retuerce en todo su extensión y que en toda ella tenga luz. Si alguién sabe donde encontrarlo que lo diga.

  4. […] la creciente actividad de los amantes de Lego, le toca turno a una nave sacada del videojuego Starcraft 2. Concretamente se trata de un crucero […]

Comments are closed.