Camas de piernas cruzadas para mascotas

8
260

Chicas, reconozcámoslo de una vez: sentarse sobre las partes nobles de otro es incómodo. Para la que se sienta porque se clava las rodillas; para el que se deja porque se le corta la circulación en las piernas y le sale esa sonrisa sudorosa de «no, no, yo estoy bien»; y para la silla sobre la que ambos se sientan porque se siente sobrexplotada, y si nacer silla ya es en sí mismo una broma del destino, una silla abusada no quiero ni imaginarlo.

Las mascotas no suelen pesar tanto como para suponer un problema, pero siempre es mejor tener un lugar al que mandarlas cuando el calor es insoportable, y qué mejor lugar que las piernas de otro: Doghouse Studios ha creado estas camas de mascotas con forma de piernas cruzadas. Están hechas a mano y se puede elegir entre las del catálogo o diseñar una al gusto.

Supongo que lo que en principio sería un alivio puede tornarse frustración para el amo, que se vería sustituido por un vil cojín. Así que, tras varias luchas internas, al final el gato volvería a su lugar y todo seguiría igual. Excepto por los 140 euros gastados en la camita de marras, que sólo podría ser usada para practicar técnicas de disimulo a la hora de meter mano por debajo de la mesa (si es que alguien sigue haciéndolo).

Visto en Laughing Squid

8 Comentarios

  1. Si, yo no tengo ni siquiera dueño… y no es que sea un animal mascota convencional. Pero nunca podré decir que no a la comodidad sillonera de unas piernas humanas… A Quelovendan ya!

  2. Tal vez lo pensaría, si la parte superior del cojin no pareciera sospechosamente orgánica… (¿Mucho Criminal Minds?)

  3. […] Me he entretenido con… Camas de piernas cruzadas para mascotas var addthis_product = 'wpp-261'; var addthis_config = {"data_track_clickback":true,"ui_language":"es"};Camas de piernas cruzadas para mascotas (vía nopuedocreer.com) […]

  4. […] Fotos: www.aprendeme.com, www.nopuedocreer.com. Tranquilidad para ti. Bienestar para tu mascota.Servicios para tu mascota que le harán más feliz y te darán más tiempo para ti.En Dogaboo te ayudamos cuidando, paseando, bañando y educando a tu perro cuando tú no puedas hacerlo.Compra un Bono"No importa qué tan poco dinero tengas y cuán pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico." – Louis Sabin […]

Comments are closed.