Cubos de letras de elementos químicos

14
813

Dicen que cuanto más joven eres, más facilidad de aprendizaje tienes, si a tu niño le andas hablando en inglés y español desde que nace, probablemente sea bilingüe, así que, si en vez de comprarle cubos con letras o animalitos, le compras unos con los elementos químicos, quizá su primera palabra sea «litio» en vez de «mama». Nunca es demasiado pronto para conseguir la excelencia.

La realidad es que este juguete sólo sirve para que unos padres frikis se sientan realizados viendo a su bebé jugar con algo que realmente está fuera de toda normalidad, que al fin y al cabo es lo que mola. Si alguien hace el experimento con su hijo, por favor, cuando tenga edad de hablar que nos cuente la química que tenía con sus juguetes.

Visto en Oh Gizmo!

14 Comentarios

  1. Estoy seguro de que si al cachorro humano en fase de aprendizaje no se le explica qué es cada cosa en los cubos (número atómico, explicación de cada n

  2. Estoy seguro de que si al cachorro humano en fase de aprendizaje no se le explica qué es cada cosa en los cubos (número atómico, explicación de cada nombre, etc.), acabará desarrollando una capacidad para formar palabras con cada nombre abreviado de cada elemento (digo a la vez que aprende a hablar)… aprenderá a hacer eso, o a balbucear de forma ridícula cada elemento…

  3. Hum, habrá que dibujar con ellos la tabla periódica en el suelo.

    Esto, junto al «humano de nivel 1», están en la lista de cosas que le compraré a mi hijo tan pronto como tenga uno.

    • Si al final tienes ese niño, ¿Me lo prestarías unas dos semanas y media? Es para un estudio…je, ji, ji, jue, jue,… (risa psicópata y malvada) ¡Ja, jajaaa, jaa! ¡¡Muahahaaa!!

      • ¿Estás seguro de eso?

        En lugar de «mi primer colasin» pienso dejarle para aprender a leer las «cien cosas que haría si fuera un señor del mal», donde dice explicitamente:

        -Nunca caeré en carcajadas típicas de los maníacos. Aunque está probado su efecto anti estrés, podría pasar por alto algo que un individuo más atento sería capaz de percibir.

        Igual el niño acaba estudiándote a ti xD

        • Bueno, bueno, no es que sea un señor del mal, solo intento divertirme. No puedo salir mucho de mi casa… Resulta raro ver a un hombre con gabardina y sombrero enorme con una extraña flexibilidad en los brazos (yo subido a mi robot humanoide no patentado con mis brazos biónicos extensibles tipo tubo no patentados).
          Y en cuanto a lo de estudiarme tu niño… Me vendría bastante bien… Es bastante difícil incluso con los brazos biónicos mirarse la parte trasera de la cresta…

          • Lo malo es que a mi futuro niño si hereda lo que debe heredar, le gustará el pollo… y los estudias «viscerales»

          • La mejor parte es la superior, debajo de la cresta…
            Pero cuidado si pillas la parte delantera al muslo…Ahí está la vejiga…
            Oye, para que conste que yo no pretendo ofender a nadie. Si esto te lo estas tomando como una pelea, lo siento. Por cierto, Estamos haciendo una cadena de respuestas que dentro de poco será a palabra por renglón.

          • No matildo, para nada xD

            Era broma, desde luego.

            Perdona que no te respodiera en 15 días, no había visto que esto siguió :$

  4. Es tan… hermoso…

    Solo imaginar que la primera palabra de un bebé pueda ser «ununseptium» me llena los ojos de lágrimas (por muchas razones)

  5. Ojo!! No se recomienda hablarle en 2 idiomas distintos a un niño/a que recien aprende a hablar, ya que no lo distinguirá como 2 idiomas…
    y finalmente terminará hablando en spanglish x_x y nadie le entenderá nada XD

  6. se me olvidó comentar del producto en si XD

    me parece muy didáctico que un niño construya torres con cubos que representan los elementos que construyen nuestro mundo =D

    Se imaginan? juntando varios cubos de un mismo elemento? haciendo moleculitas? =P que choori

  7. La mejor parte es la superior, debajo de la cresta…
    Pero cuidado si pillas la parte delantera al muslo…Ahí está la vejiga…

    Oye, para que conste que yo no pretendo ofender a nadie. Si esto te lo estas tomando como una pelea, lo siento. Por cierto, Estamos haciendo una cadena de respuestas que dentro de poco será a palabra por renglón.

  8. […] www.iupac.org imagen:http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19879/cubos-de-letras-de-elementos-quimicos/ […]

Comments are closed.