Mesa enredadera

9
189

Terminando la temporada de terrazas y comidas al aire libre he sufrido algunos inventos absurdos en el tema de mobiliario para terraza y jardín. Entre ellos me he encontrado con esta bonita mesa para enredaderas.

El invento consiste en una estructura metálica para hacer una mesa de jardín que aloja macetas en la base de las patas. Presenta una estructura de barras de metal soldadas facilitando que las enredaderas crececan envolviendo dicha estructura.

El diseño está perpetrado por JailMake Studio y es un invento ideal para invitar a todos los insectos del jardín a visitar nuestra mesa, además de servir de escondite a esas arañitas que hacen unas picaduras tremendas en las piernas.

Por supuesto que el diseño es precioso, seguidor del movimiento Organicista y lo que quieran, pero me estoy imaginando el mantel lleno de hormigas y a mi padre fumigando la comida quejándose de la dichosa mesa.

Visto en Contemporist.

9 Comentarios

  1. No es por nada, pero por mucho que la gente eche la culpa a las arañas, las especies que pueden perforar la piel humana con sus quelíceros son grandes, no «arañitas», y de éstas sé por experiencia que las mordeduras son sumamente leves salvo que tengas alergia o sea alguna especie especialmente tóxica (en España no es que abunden).

    Me siento profundamente ofendido y mi tarántula también. Es broma, las tarántulas no se ofenden XD

    • Bien, a partir de ahora, todo artrópodo, miriápodo y demás, será denominado con el científico nombre de «BICHO». Cualquier BICHO capaz de perforar mi piel y generarme semejante desazón será inmediátamente desalojado de la mesa.

  2. Yo lo estoy haciendo con bambu y con una malla metalica, estas plantas de nacimiento deben ser delgadas para poderlas enredar en la malla, la tecnica para hacer que estas nazcan así no lo sé, fué por casualidad que se me ocurrió hacerlo al ver que aparecia esta planta junto a la malla.

  3. […] Vía | No puedo creer […]

  4. […] mía! que inventazo, para la mesa de una terraza! que divertido! no sé si muy práctico por el tiesto en las patas, la tierra, tener que mover la […]

Comments are closed.