Apurador de pasta dentífrica

10
381

En tiempos de crisis, con lo mal que están las cosas, hay que ahorrar como se pueda, y eso incluye apurar al máximo posible la pasta de dientes (algunos guarretes dirán que más barato que apurar la pasta es no comprarla, y por lo tanto no lavarse los dientes. Sí, pero los dentistas no son precisamente baratos…). Con los botes de pasta tipo gel, al ser más líquida, no hay muchos problemas, se pone boca abajo y poco a poco se va gastando. Pero amigo, los botes de pasta tradicionales, de esos que mola apretar por el medio cuando los empiezas… eso ya es otra historia.

Mi abuelo, todo un profesional en esto del ahorro, tenía un método, que era rajarlo y apurarlo hasta niveles inimaginables, pero eso llevo su tiempo y a lo mejor no hay que llegar a esos extremos, basta simplemente con utilizar este precioso artilugio que te ayudará a dejar los tubos de pasta de dientes más secos que la mojama.

Visto en Gizmodo

10 Comentarios

  1. En tiempos de crisis lo mejor es no gastar en tonterías.
    Si quieres apurar el dentífrico hasta su última gota, pones el tubo casi vacío sobre una superficie plana y usas un tubo de desodorante a modo de rodillo de amasar, apretando bien y rodando en un solo sentido.
    Con este sencillo método no hace falta gastarse la pasta en tan absurdo/antiestético/incómodo parato.

    • Mira que dicen que yo tengo la mente sucia, pero no había pensado en esa utilidad. Aunque ahora se me ocurren algunas sádicas ideas que… ejem… igual no hay que insinuar siquiera con menores delante…

  2. Yo solo quiero dejar el tubo cerrado a cal y canto , y luego poner en marcha el aparatito con el tubo mirando en dirección a la ventana que da a la calle… ¡Muahahahaaaa!

  3. Es lo madre!!! No me importa cuanto cueste, si le hago ese regalo a mi madre ella sera inmensamente feliz!! Por fin podra tirar el frasco de perfume de los años 40s que usa para el efecto, por fin podre ver un tubo de pasta de dientes vacio y no mutilado, por fin mi padre aprendera a no apretarlo de enmedio, y si lo hace no importa!!! YO QUIERO UNO!! Me lo mandan a Mexico??

  4. Hay una forma mas fácil y casera:
    Atas dos bastoncillos de orejas con una goma en cada extremo y metes el tubo entre los dos bastoncillos. Ahora solo tienes que ir deslizando los bastoncillos para no desaprovechar ni un gramo de pasta.

  5. No es por chafaros la fiesta, pero esto no es para nada nuevo, hace como 18 o 15 años que vi este mismo cacharro, y otros que a la vez enrollaban el tubo…

Comments are closed.