34 voces de Star Wars en una sola persona

6
123

Este tipo es realmente bueno. De verdad. No sólo el rango de voz es espectacular; el gestual también es impresionante. Además, se parece mucho a Jim Carrey en su primera etapa, antes de ser actor (cuidado con cuestionarme a Carrey que la lío).

En el segundo video se puede ver la imitación de Palpatine; atentos al mantón de Manila (o un mantel directamente) con el que se cubre; la folclórica del lado oscuro, oiga.

Más allá de las habilidades del tipo, me ha llamado la atención la habitación. Porque es una de esas habitaciones que sólo con verlas ya sabes a lo que huelen: a sudor rancio, a kleenex apelmazados o, peor, calcetines apelmazados; olor a comida aceitosa en descomposición, a zapatillas de deporte que nunca han hecho deporte, a latas de refresco siendo ceniceros, a ceniceros siendo papeleras, a papeleras siendo armarios y armarios siendo armerías. Olor a cualquier cosa menos a mujer, vamos.

Visto en BuzzFeed

6 Comentarios

  1. el chaval tiene su merito no a cualquiera nos salen toda esa gamma de voces y algunas le salen bastante bien como la del joven obi wan y la de palpatine aunque la palma horrible con la de vader nadie nunca alzanzara la profundidad de eral jones y me mori de la risa con de ackbar, it´s a trap es un clasico en este mundo firki al igual de la del stormtrooper diciendo que esos no son los droides que estaban buscando.

  2. Es como el video original de Nyan Cat, que te engancha y te paraliza, y cuando has acabado de verlo y te liberas del hechizo, gritas como un poseso todo lo que te hubiera gustado gritar durante el video. Claro, que no pasa lo mismo si te pones dos a la vez.

    Me ha encantado la del Jawa (¡Hutini!), y la del droide. Y será que yo también tengo un espectro de voz tan amplio como el de ese tio (no es por presumir), pero me parece muy normal que pueda hacer eso.

Comments are closed.