Casa Star Trek para gatitos

3
207

Para aquellos que defendíais a muerte la U.S.S. Enterprise no hace mucho frente al Halcón Milenario (en fin…), si tenéis gatitos en casa ya podéis darle un uso a la nave en cuestión como caseta/juguete para mininos juguetones (vamos, todos los marditos felinos domésticos).

Si estás harto de ver cómo tus lindos gatitos se afilan las uñas en los muebles más caros de tu casa o se suben en los lugares más altos de tu mobiliario, pues ya tienes una alternativa con la que alimentar vuestro frikismo al mismo tiempo que salváis vuestros tapizados o colchas de males mayores.

Todo hay que decirlo, igual no es el complemento más bonito en vuestro salón y a lo mejor tenéis alguna que otra seria discusión sobre su conveniencia con vuestra pareja/padres/quien sea con quien vivís, pero como bien dijo Troy en un comentario recientemente, «Nadie dijo que fuera fácil ser friki ;-)»

Visto en Gizmodo

3 Comentarios

  1. neto!!! combina con mi sala!! tengo un sillon de star trek, la entrada a mi cuarto es un star gate, tengo en el baño un dispensador de papel con mascara de darth vader, jajaja y R2D2 en la cocina, es genial, ahora podre tener un gato negro >.<! genial

  2. […] diseñado para felinos. Si piensas decorar tu casa pensado en tu gatuno compañero de piso y buscas modelos adaptados para él, presentamos un diseño de lujo.Un bonito mueble de madera que se acopla a la […]

Comments are closed.