Móviles que besan, acarician y soplan

6
99

Según Fabian Hemmert, «los móviles apenas usan nuestras capacidades sensoriales; son buenos para el intercambio de información pero no transmiten nada de cercanía». Así que se ha plantado en la Mobile HCI Conference de Estocolmo y ha presentado unos prototipos de móviles que soplan, transmiten las caricias de las manos y dan besos.

La primera reacción entre el los conferenciantes se ha basado en las palabras «torpe», «inquietante», y «repugnante», probablemente porque han visto otra amenaza para su vida sexual por la que además hay que pagar tarifa plana.

El funcionamiento de la transmisión de besos sirve de referencia para los otros dos: en el móvil del «besador» hay un sensor de humedad que diferencia entre un beso en la mejilla y uno desesperado, con babas y demás complementos; una vez registrados, manda los datos al móvil receptor, donde se ha instalado una esponja con un motor que reproduce el beso como puede.

Curiosamente, hace unos años vimos el Kissphone de Koussouros, otro prototipo que no salió adelante pero que comparte un sistema parecido.

En el video, el señor Hemmert cubriéndose de gloria en la conferencia.

Visto en NewScientist

6 Comentarios

  1. Se me ocurren varias cosas…

    ¿Podríamos aprovechar la misma tecnología para escupir a un contertulio despreciable?

    Cuando se seque la esponja ¿Hay que recargarla?

    Si muerdo el movil ¿Le puedo arrancar la oreja a alguién?

    En fin…

    Ya no saben que inventar 🙂

  2. asqueroso, si ya me cuesta explicarle a mi novia que no me gustan los celulares y que solo los uso por obligación, una novia que ame estos estaría fuera de control queriendo humedecer tu mejilla cada hora 😛

  3. Sick. Sick, sick, sick, sick. Agh, asco! Por que querria alguien mojar la mejilla de otro con algo que no es una secrecion??? No, sorry, se me hace una de las invenciones mas enfermas que he visto jamas. Supongo que el tipo que lo invento solo tiene relaciones sexuales a traves de una bonita webcam y hace MUCHO que dejo de sentir a otro ser humano a menos de 3 km de distancia…

Comments are closed.