Otro despertador definitivo: Hanging Alarm Clock

5
372

Parece que el despertador que publicábamos ayer no acabó de convenceros. Eso de tener que cortar cables para evitar volar por los aires es eficiente pero, en el mejor de los casos, sólo la primera vez. No es práctico tener que instalar cableado cada vez que nos acostamos para dormir.

El Hanging Alarm Clock o despertador colgante es una bola de 15 cm. de diámetro de la que sale un cordel. Su funcionamiento es sencillo: hay que colgar la cuerda del techo, estirar, y dejar el despertador programado. Cuando llegue la hora de levantarse, el aparato emitirá un sonido irritante y comenzará lentamente a ascender por la cuerda, a una velocidad de 30 cm. por minuto. Si el durmiente levanta le brazo y le pega un golpecito, el despertador parará su marcha durante 5 minutos, pero luego volverá a sonar e irse hacia arriba.

Y sí, llegará el momento en que levantar el brazo no será suficiente para detenerlo, así que habrá que levantarse, porque sino las consecuencias serán terribles: 1.- Llegarás tarde a trabajar o estudiar, y 2.- Tendrás que ir a buscar una escalera para apagarlo.

Sí, no es perfecto. No funciona en personas que duermen en literas.

5 Comentarios

  1. Este aunque esteticamente es más feo que la dinamit…digo el reloj pasado, es más práctico especialmente si el sonido es realmente irritante.

  2. Creo que necesito 3 de esos. Soy un pritt en la cama y de dos semanas de clase solo he llegado a tiempo una vez..ups!

  3. claro que es efectivo en literas! porque mientras sube va sonando, no? entonces ese trayecto hacia arriba está emitiendo el chirriante sonido, y luego hay que bajarlo para apagarlo, por lo qeu te tienes que levantar de la cama para bajarlo… incluso más efectivo que en camas bajas!

  4. […] despertador que te obliga a jugar Tetris para demostrar que estás despierto Otro despertador definitivo: Hanging Alarm Clock Reloj despertador Defusable Defusable Clock Quelovendan Bookmark the permalink. « Nora […]

Comments are closed.