Monk-o-Poly

11
5

Si te gusta el Monopoly ahora lo adorarás. ¿Qué te parecería jugarlo no con las calles de tu ciudad, sino con motivos del Monkey Island? No, no pidas que lo vendan porque sólo es un diseño, una prueba de concepto. Pero no importa, pulsa en la imagen si quieres verla más grande o aquí si lo prefieres ver en toda su plenitud (y te aviso, es mucha plenitud de 3890 x 5000 píxeles), y babea.

El artista Miguel Roselló, que es el creador de esta idea, ha pensado en todos los detalles, es decir, no sólo el tablero sino también del dinero y los dos mazos de cartas del juego. Sólo le falta currarse también (aunque no sé cómo) los hoteles y casitas (y los personajes del Monkey como fichas jugables), y ahora estaría gritando a los cuatro vientos que alguien tendría que hacer esto.

Total, si Lucas consintió que los últimos videojuegos de Monkey no se hicieran en LucasArts sino en TellTale (y menos mal…), es muy posible que esté dispuesto a dejar baratitas las licencias para hacer el Monk-o-Poli. ¿Alguien se atreve a probar?

Visto en VidaExtra

11 Comentarios

  1. Da ganas de comerciarlo uno mismo (¿a cuanto estará la licencia? ¿habrá que pedir un prestamo en el banco? ¿nos dará ayudas el gobierno como jovenes emprendedores?). Todavía recuerdo lo que me gustaba el juego de ‘La ruta del tesoro’, el clónico del monopoly con piratas e islas, lamentablemente terminé perdiendo todos los billetes por jugar con ellos.

  2. Esto es una suma crueldad por vuestra parte. No solo no está disnible en la tienda, sino que no es mas que un maldito proyecto! En que estabais pensando? En acabar con toda ilusión de friki que se precie? Bien pues, os ruego, que cuando se comercialice (me voy a hacer de la primera religión que pille, para rezar por ello), lo vendais, para resarcir vuestro error. Mientras tanto, habremos de conformarnos con soñar y tararear la ya famosa melodía del juego.

    PD: Lo quiero, lo quiero, lo quierooooo!!

  3. En el deviantart ese que enlazais, también ponen el link del Risk ambientado. Fantásticos ambos
    http://rosepurpuradelcairo.deviantart.com/art/Monkey-Island-Risk-Board-179225767

  4. Si se mostrarían las leyendas de cada tarjeta, no sería complicado mandarlo a una imprenta y tenerlo para uno, no para comercializarlo… no crean que ya me he hecho un pirata…. no… el camino para eso es difícil, y si no pregúntenle al Sr. Guybrush Threepwood!!!

  5. wow! solo falta que saquen algo the day of tentacle y siento mi vida realizada 😛

    Creo que aunquesea me haré serigrafear la imagen en una polera y así vivir con la ilusión de tener un juego de tan orgiásticas magnitudes 🙂

    • Secundo la moción del día del tentáculo, incluso diría que un monopoly tampoco estaría mal, eso si, siempre y cuando en vez de estaciones se puedan comprar urinarios xD

  6. […] Monopoly del Monkey Island! ¡Hay que hacerse con uno de estos pero ya! Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first […]

  7. […] Monk-o-Poly: El monopoly del Monkey Island. […]

Comments are closed.