Jugar a las excavadoras de verdad

6
1

A veces no vale con ser un inmaduro irresponsable para sentirse como un niño grande, ni coleccionar figuritas, leer tebeos y ver dibujos animados. Jugar a las construcciones es algo que todos hicimos con Lego, Mecano, etc. pero, también hemos jugado a las destrucciones, y nada mejor que una gran excavadora para mover tierra de aquí para allá sin ningún objetivo definido.

Pues bien, gracias al ingenio y oportunismo de algún avispado empresario, ya podemos utilizar excavadoras reales para hacer el cabra en medio del desierto, moviendo tierra, dando vueltas como un loco y destrozando cualquier cosa que tengamos cerca. Obviamente este tipo de entretenimiento estrafalario sólo podía darse lugar en un sitio: Las Vegas.

6 Comentarios

  1. “La diferencia entre niños y adultos es el precio de sus juguetes”

    No sé quien dijo esta frase, pero queda demostrada, una vez más, que es cierta

    😀

  2. Y NPC va a sortear pasaje para una persona y acompañante, con aereo, estadia comida y obviamente entrada a dicho entretenimiento para una review!!!




    Compro TODOS los números!!!

  3. ¿QUE ES ESO DEL LEGO??

    Estamos en España… YO usaba TENTE!!!!

    Y sí, avispado empresario, seguro que más de 1 se dejaba unos cuartos haciendo el canelo con maquinaria pesada…

  4. Creo que sería fácil hacerles la competencia. Yo coompraría coches en el desguace y los pintaría como los de la policía de tráfico, para que los clientes pudieran cogerlos, lanzarlos, subirse encima y aplastarlos al grito de: ¿Quién ha hecho ahora un cambio de sentido, eh, quién? ¿Quién se va a quedar sin puntos?

    Por otro lado, más que jugar con las retroexcavadoras, a mí me mola más jugar con la retroguardia de los operarios. El Travis Mills ese que aparece en 0:50… ¡Grrrraur!

    @acyt: Sí señor, yo también tenía TENTE. ¡Gibraltar español!

  5. Vaya, yo si pagaba porque me dejaran hacer eso, al fin y al cabo uno sigue siendo niño en el fondo, solo que como bien dijeron, el precio de los juguetes es lo que aumenta, no es que disminuya las ganas de jugar con ellos =)

Comments are closed.