Almohadas para huevos

10
182

Decía mi madre que ya no sabía qué inventar para sacarle el dinero a la gente. Con esto no se refería al gobierno (que también) sino a los expertos en marketing y similares, y a veces tengo que darle la razón. Por ejemplo… ¿qué necesidad hay de comprar una almohada para huevos cocidos? Vale, si útil puede ser, pero… ¿una almohada? ¿No basta con un plato o con un vasito pequeño donde queda genial?

Pues sí, será para que el huevo esté cómodo en una confortable almohada antes de ser pelado y comido (iba a decir vivo pero no, ya está cocido), como una especie de último deseo. Al menos sirve para darle un toque de color a la mesa, aunque aun así, no sé, tiene huevos la cosa…

Visto en Compradicción

10 Comentarios

  1. Yo los había visto en una tienda estilo Ikea llamada «casa», y me pareció lo más absurdo e inútil de todo el establecimiento. Y eso que tenían también ralladores de queso del tamaño de un dedal…

  2. Debe ser que a su creador le encantaba empollar huevos y no sabía que al cocerse ya no nacerán….pobre tipo!

  3. La mejor almohada para un par de huevos es la nariz de un esclavo que está poniendo cara de muñeca hinchable. A buen entendedor…

  4. Nota: Si para imaginarte la postura has tenido que poner cara de muñeca hinchable, eres un firme candidato a ser almohada de huevos 😉

  5. […] El invento del siglo: oreja gigante para móvil www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19813/almohadas-…  por anelezeravla hace nada […]

Comments are closed.