Móvil estilo neovictoriano

8
63

Mucha gente disfruta personalizando su teléfono móvil para obtener algo que sea lo más único y personal posible, ya sea con carcasas, tonos, pegatinas o adornos colgados al mismo. Pero si de verdad te gusta sentirte único y que los demás te miren con curiosidad y tal vez envidia cada vez que utilizas tu móvil, este teléfono está hecho para ti.

Desde el punto de vista tecnológico no tiene nada de particular. La pantalla no es muy allá, no posee un sistema operativo con multitarea, ni se sincroniza con tu ordenador. No lleva GPS, no tiene acceso a Internet, no trae videojuegos (bueno, a lo mejor algunos del tipo de los que llevaban los móviles a finales de los 90). No posee pantalla táctil, ni tampoco un teclado qwerty en su defecto. Pero cuando lo miro le veo un algo que no se lo veo a los demás móviles, y la verdad es que no sé qué es. ¿Tal vez sea el color, que ese verde no se ve mucho?

Visto en Technabob

8 Comentarios

    • Tiene pinta de ser un poco ladrillo y los botones igual no están en su lugar más intuitivo. Pero… ¿cuándo ha sido la última vez que se ha visto a alguien con un móvil hecho de madera?

  1. Este género-estilo literario y estético Retro-futurista se llama Steampunk, en lo personal me encanta y tiene muchos accesorios ya diseñados para el deleite de muchos.

Comments are closed.