La Batcueva de juguete

9
486

Este es el típico invento que puedes justificar su compra ante tu pareja con la excusa de: «es para los críos». Aunque obviamente no sea así. Y es que esta Batcueva está provista con todo lo necesario para que Batman y Robin se preparen para su lucha contra el mal: ascensores, puertas giratorias, puesto de mando, batmoto, etc. Todo para el disfrute y regocijo de los amantes del huérfano y su compañero de dudosa sexualidad.

Por desgracia será un juguete muy codiciado por tus hijos así que será mejor que les regales muchas otras cosas para que no toqueteen la guarida secreta de Bruce Wayne, o mejor todavía, cómprales a ellos el set de malvados con Joker, Dos caras, Espantapájaros, Pingüino y compañía (Catwoman cuando sean más mayores). La otra opción es formar la Liga de la Justicia con Superman, Flash, Linterna Verde y Aquaman (Wonderwoman también para más adelante).

Visto en Geek Alerts

9 Comentarios

  1. ¡Estupor! En el título en portada pone «La Batcueva de jueguete«, pero cuando he pinchado para hacer este comentario sale bien escrito, aunque en la url sigue mal escrito. ¿Cómo puede ser esto posible?

  2. Y digo yo… Si tienes hijas, ¿lo de Wonderwoman y Catwoman también se aplica? ¿O directamente les regalas la Barbie y que se apañen? Más traumático me parece a mí ver a hombres con la ropa interior por fuera…
    (Todo esto desde el cariño, ¿eh?)

  3. O una de dos @McLarenX:
    1) no tuviste infancia y no conoces la Baticueva Original.
    2) tienes muy feos gustos.

    «No mereces ser conciderado friki»
    ___

    Bueno lo digo porque, yo Soy Mega Fan de BatMan, y siempre he tenido lo mejor de este. pero regale todos mis juguetes cuando tenia 13 años (ya me creía muy adulto yo)

    La Baticueva me costo 100€(de hoy) en los 90s. aun lo recuerdo porque iba todos los dias al super a verla(2meses) hasta que me la regalaron.

    cuando tuve 11-12 años super que La Verdadera Baticueva era otra.

    P.D.
    las Baticuevas que enlazo aun las Venden.

  4. Mis queridos redactores: Por qué no le ponen BATICUEVA, como en nuestra infancia?? O Vamos por esa, o por BATCAVE, y a la lona!

Comments are closed.