Seguimiento de novios mediante Android

10
92

Como dijo Lope de Vega «Los celos son hijos del amor, mas son bastardos» y ahora las japonesas que sospechen de sus parejas tienen un aliado tecnológico, una aplicación Android llamada Karelog , que debe ser instalada sin conocimiento del propietario del móvil y a la que asignaremos un id y una contraseña. A partir de ese momento podremos acceder a la página web de karelog y situar en el mapa dónde se encuentra el móvil de nuestro amado y, supuestamente, él. Digo supuestamente porque, recientemente, a un preso le colocaron un dispositivo de seguimiento fijado a su pierna sin percatarse de que era era ortopédica. Evidentemente, el preso hizo de las suyas.

La versión platinium nos permite ver el nivel de batería, para confirmar que además de infiel es despistado y no pone a cargar el teléfono, y ver qué aplicaciones ha descargado: Porndroid, Guarronas sin fronteras, Tetudas sin maneras, etc..

Por los dibujos de los gatitos, la página está claramente dirigida a las mujeres, pero si queremos ampliarla al público masculino únicamente tendríamos que añadir unas cabritillas, ciervos, toros o cualquier animal astado, y tal vez una pelota de fútbol.

El objetivo de seguimiento puede ampliarse a adolescentes huidizos, para comprobar llamadas del tipo «Papá hemos quedado en casa de Laurita para estudiar» hechas desde la discoteca, o peor desde la casa del noviete, cuando saben que sus padres han salido a pasar el fin de semana en el pueblo.

Si el sujeto a controlar no dispone de terminal Android, siempre se puede esperar a que algún fabricante decida comercializar las bragas Forget-me-not, lógicamente en versión calzoncillos y con el emisor bien miniaturizado para que el portador no se entere.

Visto en Invertor Spot

10 Comentarios

  1. El sueño de toda novia obsesiva :), mientras no lo utilicen en las empresas para saber localizar las llamadas «estoy en el baño» que se realizan desde restaurantes indeterminados durante un partido de futbol, viviré tranquilo

  2. Incluso mejor es que no es solo para android y no solo esta disponible en China. Me puse a investigar y encontre una aplicacion gratuita para el Blackberry, que hace exactamente lo mismo. Ya la instale y funciona muy bien.
    Se llama «WhereAreYou GPS Tracking»
    Se puede bajar de Blackberry App World y la información esta en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/14845?lang=ES

  3. Sin palabras, si una mina me instala eso, tremenda patada le meto. El nivel de imbecilidad no tiene limites.

  4. […] Seguimiento de novios mediante Android www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19788/seguimient…  por Koroshiya hace nada […]

Comments are closed.