La comida basura quiere aterrizar en la Luna

13
119

Si he de ser sincero, cuando me he encontrado con esta noticia he pensado que era un bulo como una casa, y aunque no haya encontrado ningún sitio donde diga que es mentira yo sigo pensando que lo es. En cualquier caso, no deja de ser completa, total y absolutamente WTF!?: la cadena de restaurantes Domino’s Pizza quiere ser el primero en abrir una pizzería en… ¡la Luna!.

Lo primero que he pensado es vamos a ver, ¿cuánto costaría montar allí un restaurante? Veamos… se ha calculado que los costes rondarían los $21.800 millones (unos 15.300 millones de € al cambio actual, o eso opina Google) y eso daría para coger 15 cohetes y mandarlos al nuestro satélite para construir un edificio de dos plantas de unos 26 metros de ancho, que será al mismo tiempo restaurante y vivienda para los trabajadores del mismo.

Según Matsunaga, el responsable del proyecto en Domino’s, esperan que en el futuro haya mucha gente viviendo en la Luna. Uhm… supongo que habrán hecho sus estudios de mercado y todo eso, pero así a ojo no sé a qué precio tienen que vender las Pizzas para que el restaurante resulte mínimamente rentable. Salvo, claro está, que en realidad la Luna esté lleno de extraterrestres deseosos de comer pizza y el gobierno nos lo esté ocultando…

Visto en Buen Geek

13 Comentarios

  1. […] La comida basura quiere aterrizar en la Luna www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19786/la-comida-…  por nitachem hace nada […]

      • quien se va fijar en el precio de un manjar calentito hecho con productos de la tier… ejem… LUNA en un local con gravedad modificada…
        para todo lo demas Mast** C*rd

  2. Yo creo que la idea es fabricar allá y hacer el delivery hacia la tierra. La luna está excenta de impuestos!!! Eso si, el delivery debe de ser solo para la cena (cena – noche – luna… se entiende… no??)

  3. daaaato curioso!:

    en 1951 cuando los planes de llegar a la luna progresaban en EEUU Cocacola habló eco ne lactual presidente y le dijo que quería firmar papeles para que en el 2011 tengan todos los derechos de venta sobre la luna en caso de que esta se poble

  4. lo que pasa es que el gobierno sabe que la luna está hecha de queso y pues obviamente le vieron el dinerillo al asunto!

    • Uhm… entonces quien debería ir es Telepizza, porque si el queso será igual para todos, ganará la que tenga el secreto en la masa…

  5. Van a poner uno por un supersecreto: los nazis lunares, que deven estar cansados de comer strudels y brettzels de granjas hidroponicas y ahora quieren comer pizza.

  6. nadie ha pensado en que la única manera de conseguir ingredientes será enviándolos desde la tierra?
    A que precio estarán las pizzas allí?? o piensan sembrar algo en la luna? XD fake en toda regla, pero curioso

  7. […] italiano, en el mismo año en el que Pizza Hut realizaba el pedido más espacial de la historia, Domino’s Pizza anunciaba su intención de abrir uno de sus restaurantes en la Luna. ¿Cuándo?¿Para qué? ¿Para quién? Los responsables de la cadena – que estimaban que los […]

Comments are closed.