Entrenador Ping Pong

6
139

Un niño aburrido es más peligroso que una piraña en un bidé, y los hijos únicos tienen, «pobrecicos míos», una clara tendencia al aburrimiento. Gracias al FSM se inventaron los videojuegos, pero entonces apareció el problema de la obesidad infantil. Ahora los padres tienen que hacer que los niños estén entretenidos y hagan ejercicio físico.

Si tienes una casa lo bastante grande para tener una mesa de ping pong podrás utilizar el entrenador, que permitirá al solitario niño poder devolver las pelotitas y hacer un poco de ejercicio. El entrenador lanza las pelotas en tres modos, por lo que puede llegar a ser entretenido, pero como almacena hasta 110 pelotas y puede lanzar hasta 70 por minuto, en casi un minuto y medio hemos gastado todas las pelotas, y es entonces cuando empieza el verdadero ejercicio: recoger las pelotas del suelo.

Creo que este dispositivo sería útil en esos campamentos para gordos. Me imagino la estampa, un curtido monitor gritando estilo Chaqueta metálica: «Escúchame, sí, tu, el gordo que se ha comido las obras completas de Oscar Mayer. Hasta que no recojas todas las pelotas del suelo no tendrás tu bocadillo de pan integral y tofu, y no hagas trampas doblando las rodillas»

6 Comentarios

  1. El invento me parece soso en comparación con el entrenador de sable de luz que te tiraba discos o algo así, pero…

    El comentario es tan sumamente awesome, Caminante, que lo compensa con creces. Vaya risas que me has dado a final del día.

    Me quito el sombrero, señor.

    • Completamente de acuerdo, @Ironhand.
      Muchas son las veces, que el invento no me llama absolutamente nada, pero el comentario del comentador logra dejarme ensimismado por un par de segundos, e incluso sacarme alguna sonrisita (como es el caso).
      Chapó @El Caminante.

  2. Existen muchos robot de entrenamiento uno de los mas conocidos ROBOPONG, pero hay muchisimos, regulables en velocidad efecto giro del efecto potencia lugar de golpeo en la mesa y periodicidad…

    Esto es un ejemplo, como veis algunos llevan una red pecoje pelotas, lo que significa que si eres capaz de devolverla, vovlera a lanzarlas infinitamente… jajaja

  3. El link que intentaba poner no sale, bueno el caso, entrar en google imagenes y escribir ROBOPONG, os saldran muchos robots profesionales, incluso en tiendas de grandes superficies…. (muy conocida) lo podeis encontrar.

  4. El ejercicio, en verdad, consiste en devolver las pelotas al depósito de un raquetazo. Así consigues entretenimiento infinito :P.

  5. […] le pegan a la pelota, sino cuando tienen que recogerlas para volver a jugar. Más detalles en No puedo creer   Tweet 0 Comentarios Leer […]

Comments are closed.