Sofá Space Invaders

14
191

No tengo palabras para describir este pedazo de sofá claramente inspirado en el Space Invaders, aquel mítico juego de Taito que hizo que hubiera escasez de monedas de 100 yenes en su país de origen. Hecho de piel y con un diseño espectacular, este preciosa obra de arte pixelada puede reinar en tu salón por los $5.000 que pide su fabricante.

Vamos, el sofá ideal para que tu gato se afile las uñas…

Editado: como bien afirma Daredevil en su comentario, este sofá es la, digamos, segunda edición del fabricante, y aquí está la primera del 2010.

Visto en Boing Boing

14 Comentarios

  1. Lamento informarte que ya esta Repetido…. bueno no es el mismo, pero es del mismo Diseñador. y me gusta mas el modelo 2010.

    • Después de una larga reflexión, conclusiono que no está duplicada estrictamente, por lo que no procede activar el modo «apaleamiento» sobre el autor del post.

      Pero sí el modo «apaleamiento leve» por no indicar que es una evolución de algo ya publicado.

      He dicho.

    • Pues ahora que he visto el post sí que lo recuerdo. No sé, el otro es como más auténtico pero creo que en un salón queda mejor el modelo actual. Sigue contando con la esencia Space Invaders pero con un diseño más elegante.

      Pero vamos, para gustos…

  2. Si efectivamente mas friki es el del 2010, que supongo le han quitado las antenas para que sea un poco mas vendible al cliente de apie, ignorante frikiante o ignofrikante. 😮

  3. OK, haré uso del kit cazavampiros para apalearle y creo que para no causarle mucho dolor bastará con unos cuantos golpecitos a la estaca sobre la ingle (que total a los vampiros no les duele o si?)

    • Pese a las leyendas que dicen que ahí no tenemos nada o lo tenemos insensible, que sepas que la entrepierna vampírica es igual de sensible que la mortal…

  4. […] } Los productos de Igor Chak ya han pasado antes por NoPuedoCreer (por ejemplo, su sofá Space Invader), pero a todos aquellos que les guste la decoración y tengan alma friki pueden inspirarse en su […]

Comments are closed.