Kit matavampiros

13
304

Ahora que el remake de Fright Night (Noche de Miedo aquí en España) está a punto de estrenarse en España igual viene bien hacerse con uno de estos kits para cazar vampiros.

Como se puede ver en la foto, cuenta con todo lo que un verdadero cazavampiros pueda necesitar, es decir, botellitas de agua bendita, una estaca de madera, un espejo, diversos crucifijos… aunque por los $9.000 que cuesta tendría que venir el mismísimo Peter Cushing de la tumba para darte un cursillo de cómo se utiliza.

En fin, por mi propio bien, es mejor que os gastéis el dinero en otras cosas mucho más provechosas y dejéis a los vampiros en paz. Recordad que todos somos más o menos como Brad Pitt y Tom Cruise…

Visto en Boing Boing

13 Comentarios

  1. Además, qué habrán hecho los pobres vampiros para que quieran matarlos…

    (Bueno, los de Crepúsculo y todos esos vampiros medio gays que brillan con el sol… eso sí dan ganas de matarlos)

    • Los «vampiros» de cre-pús-culo (erks), dan ganas de quemarlos con lupa. Si, aunque son inmunes al sol, da igual.

    • Para eso último no habría que gastar $9000. Todo mundo sabe – gracias J. M Barrie – que para acabar con esas plagas, simplemente hay que dejar de creer en ellas y no aplaudir.

  2. porque creen que abundan hasta los topes para puertas zombis, por kits como estos que matan la emoción de la vida.

    Que más da unos cuantos monstruos, vampiros, zombies y cucarachas en este mundo, si ellos no dañan a nadie o sí?

    Por 9,000 dolares, mejor me alquilo van helsing (para que teman entrar en mi casa tipo mi pobre angelito), me voy de tour a europa y le pago unos 100 dolares a mi carpintero favorito para que me fabrique uno similar al de la foto

  3. Buf… los kits matavampiros la verdad es que se pagan caros, como demuestra este que replica el de Peter Vincent de Noche de Miedo.

    Si $9.000 nos parecía caro, este cuesta $14.500. Sin comentarios…

Comments are closed.