Barbacoas y bebidas muy heavies

3
111


El heavy metal no es sólo un tipo de música, es todo un estilo de vida, es como una religión. Por lo tanto, un heavy no puede limitarse simplemente a escuchar sus grupos favoritos, debe así mismo incorporar los elementos estéticos que permita su estilo de vida, y hacerlo a todos los niveles, desde la decoración del coche o la moto a la ropa, el vello facial o los utensilios que se usan en casa.

Uno que puede resultar muy socorrido es este pedazo de tenedor para barbacoas diseñado para los más heavies del lugar. Casi casi dan ganas de recortarlo y usarlo como púa para marcarse unos buenos solos de esos de cuarto de hora.

No obstante, una barbacoa es algo un poco más multitudinario, es decir, es más en plan quedar con los amigos y todo eso. Pero por muy heavy que seas también hay momentos en los que hay que ser más romántico, ¿verdad? No te preocupes, no tendrás que renunciar a tu esencia metalera porque el mítico grupo australiano AC/DC viene en tu ayuda.

Sí, porque además de las velas y las baladas de los Scorpions o de Bon Jovi para dar ambiente (aunque, por supuesto, tú no escuchas de eso, es por las pibas), puedes aderezar la velada con uno de los vinos AC/DC según la comida que vayas a preparar.

Así, podrás elegir entre Back In Black Shiraz (2010 750ml Tinto Seco), You Shook Me All Night Long Moscato (2011 750ml Blanco Dulce), Highway To Hell Cabernet Sauvignon (2008 750ml Tinto Seco) y Hells Bells Sauvignon Blanc (2010 750ml Blanco Seco). Si es que, cuando los heavies nos ponemos tiernos…

Visto en Compradicción el tenedor, y el vino también.

3 Comentarios

  1. Buah, con un tenedor se esos, las barbacoas en la peña serian mucho mejores jajaja, lo unico que el vino, mas que heavy, es hard-rockero, pero bueno, siendo de ACDC sera bueno.

  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

  3. Hola! Me agrado mucha la idea lo del tenedor. Donde puedo comprar un vino de esos en USA. Gracias

Comments are closed.