El arte del pirateo

8
42

Me pregunto que dirá la SGAE sobre esta noticia, pero resulta que hay donde un disco duro de un terabyte con 5 millones de $ en contenido pirata se considera arte, y tan comprometidos están con la obra que hasta lo exponen. Y supongo que habrá gente que pague por verlo.

Tamaña oda al pirateo la podéis encontrar en la sala Art 404, en Miami. Así que si le das al BitTorrent, eMule, utilizas descargas directas tipo Megaupload o lo que sea, que sepas que ya no estás matando la cultura ni robando a los autores sino que en realidad estás creando arte. Igual esta misma tarde me pillo un disco duro de dos teras, para ir haciendo mis pinitos…

Visto en Geeks Are Sexy

8 Comentarios

  1. [My LOST Moments]

    Curiosamente, ayer estaba limpiando mi cuarto. Tirando Gadgets y cachivaches que jamas volveré a usar.

    Entre ellos encontré, mi primer HDD 3.5″ externo de 160GB. (2003 aprox)
    Aun recuerdo lo grande que era 160GB. y el tiempo en DialUp(56Kb/s) para llenarlo(en México hasta 2005 llego los 512Mb/s).

    Aun que es poco el espacio, me encontré SW completo y diverso, desde OS CR hasta CL y de Symbian. Películas, series, «Los Hermanos Bang» (muchas de este tipo) ahora un solo video de estos me llena este HDD.

    Si me pusiera a contar lo que vale cada App, SW, Movies, etc. Llegaria a +$20,000.00 USD + cargos por pirateria.

    Curiosamente esos si eran HW, y no los de hoy que parece que tienen un botón de autodestruccion.

    • Skynet desea asimilar ese contenido.

      Por favor entre en www.Skynet.dominarelmundo.mio y establezca enlace.

      Gracias.

      • Si eso es mucho o es poco, supongo que depende de tus «tendencias artísticas».

        Por cierto, ¿en algún lugar se puede ver cuál es el contenido? Que igual nos lo quieren vender como arte y luego resulta que son porquerías, como las películas de «Crepus-culo» y cosas así. Aunque en ese caso, se puede poner una etiqueta al disco que diga: «Mierda de artistas». Me pediría la idea, de no ser que no pienso desperdiciar tiempo bajando y grabando basura; si alguien se «piratea» mi idea, no hay problema. Me basta con que me mencionen en los créditos… y quizá que me envíen un aperitivo de la inauguración de la exposición.

        • No, el arte no es lo que hay descargado sino el hecho de haberlo descargado (tal vez maximizando el coste ahorrado por la discarga pirata).

          En cualquier caso, yo si me lo propongo puedo ser un gran artista de estos…

  2. Ya decía yo que picasso, da vinci y yo algo teníamos que tener en común, cuantas veces no hemos hecho arte descargando algún simple programa porque una compañía no quiso darnos su versión gratuitamente.

    Es una Oda a la vida de tantos y tantas usuari@s de PCs

Comments are closed.