Monopoly Gay

18
222

Después del Monopoly Rosa y del Monopoly sin dinero, llega la versión gay del Monopoly. Esta versión del Monopoly se remonta a 1.983, por lo que no es nada nuevo, pero paseando por Madrid tuve que pararme al ver en el escaparate de una tienda una versión moderna.

Desconozco todos los detalles de la moderna versión del Monopoly Gay que encontré, pero varía algunos elementos. Viene decorado con hombres fornidos y bolsitas de terciopelo para guardar las fichas. La clásica chistera y demás fichas de jugador también cambian y se puede elegir entre oso de peluche, jeep, secador de pelo, gorra de cuero, esposas o zapato de tacón de aguja. Las calles se han cambiado por famosos locales de ambiente gay y las propiedades son bares y saunas.

El modo de juego también varía algo. Existen dos nuevos tipos de cartas. Orgullo, que incluye la descripción de un gay famoso que debe ser reconocido cada vez que queramos comprar una propiedad, y Campamento, que obliga a realizar alguna acción atrevida.

Esta versión no es oficial y no se sigue editando porque infringe los derechos de autor.

Visto en una tienda en la calle Fuencarral, la información está tomada de Xtra.ca.

18 Comentarios

  1. Me gustaria saber si Pijus tuvo o tiene uno de estos para que nos lo reseñe mejor, aunque claro no hace falta video review.

  2. Al primero que haga alguna alusión a mi persona, relacionándola con el mundillo ese tan gay de los maricas, le taladro el ojete con mi nick, usando sus propios vómitos como lubricante. No preguntéis que haré para extraer sus vómitos, es demasiado obvio.

    ¡Uuups! Jmc1992, majete, te ha tocado 😉

    • No seas agresivo Pijus que Jmc1992 lo único que quería era una invitación a jugar.

    • ¿Ves?

      Hacía bien no siendo el Capitán Obvious.

      Además, creo que no tiene que ver ser homosexual con ser una nenaza loca.

      Creo que Pijus es un gay muy machote (sin que ello conlleve ninguna connotación y/o insinuación de ningún tipo por mi parte, me baso simplemente en lo que le conozco)

      Así que veo perfectamente lícita tu queja, Pijus.

    • por los jugos gastricos del vomito, lastimaria tu nick!…mejor usa solo su boca como flip-hole y obligalo a cantar el trololo

  3. Hare la pregunta que todo mundo piensa pero no lo dice:

    pijus que acaso no eres gay?????

    dejando de lado ese tema tan tabú, mi pregunta es que empresa patrocina este tipo de juegos? tendran la licencia para poner la palabra monopoly?

    • @Soyquiennosoy : Nuevo tenias que ser…..

      Es muy diferente ser Puto, Gay, Marica, Liandro de Castilla y Macho Alfa Homosexual.

      Pero como soy muy buena vibra, aqui y aqui tienes tu respuesta.

      P.D.
      Pijus y yo somos uno Mismo

      • Gracias por los enlaces, me ha encantado recordar las sabias palabras de Pijus jeje

        Mensaje para los nuevos: no tentéis a Pijus, que aprovechará cualquier ocasión para aplicaros un correctivo y tiene mucha práctica gracias a su exclavo 😉

    • No, no tienen licencia, por eso dice Cukecito que

      Esta versión no es oficial y no se sigue editando porque infringe los derechos de autor.

  4. […] Monopoly Gay [+18]www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19736/monopoly-gay/ por mercevila hace 4 segs […]

  5. Las historias de Pijus me recuerdan aquella famosa escena de Espartaco y los caracoles…

    La idea del Homopoly me ha encantado, es buenísima. 😀

  6. Pijus, gracias por la ilustración, ya no volveré a dudar de si la duda está en tí jeje

    Pero temo decirte que por eso me llamo soyquiennosoy, porque no soy nuevo 😛 sino que andaba de parranda, he aquí una muestra que mi antiguo yo era theshadow07 y vengo de los tiempos inmemoriales del NPC 2007 …… de una galaxia muy lejana
    He aquí uno de mis primeros post
    «http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2414/chaqueta-para-fumadores-educados/»

  7. […] “Campamento” (que nos obligará a realizar alguna acción atrevida… miedo me da). vía ¿Conoce alguien más Monopolys así de rarusios? Tweet No hay […]

  8. I can’t thank you that you have produce what a nice looking article that you’ve develop right here, I thank you for keeping this. Getting excited about viewing more of this in the coming future, thanks

  9. Hi there, personally i believe that i observed an person frequented my internet site and so i stumbled on ?return the actual favour?

Comments are closed.