Bálsamo de labios con sabor a patatas fritas

7
97

Si hay algo por lo que realmente merece la pena la vida es por las benditas patatas fritas. Ahora, con el French Fry Lip Balm, ese fruto de los dioses está mágicamente concentrado en una barra que te servirá de bálsamo labial. A priori, un concepto que pega menos que un post-it de segunda mano, pero que, en la práctica debería ser todo un éxito. El eslogan sería «A partir de ahora tendrás que llevar ketchup a las citas».

Aprovecho para narrar una de mis teorías históricas. Según las creencias cristianas, Adán y Eva fueron tentados por la serpiente para que comieran del fruto prohibido. Obviamente, no hay quien se crea semejante patraña. No te vas a jugar la expulsión del paraíso por una triste manzana golden, yo creo que les tentó con patatas fritas, que tiene mucho más sentido. Alguien de arriba cambió el relato para que no se conociera la aterradora verdad. Que montaron una macro barbacoa con las costillas de Adán.

Al contrario que en otros casos, lo que está claro es que siempre podrás decir que este bálsamo es una patata. La pregunta que me corroe por dentro es, en un momento de debilidad hambruna ¿se puede dar un mordisquillo torcido a la barra?

Visto en Likecool

7 Comentarios

  1. Este bálsamo de labios combina perfectamente con el que tiene sabor a bacon, te pintas cada labio con uno y ya tienes un plato para que la pareja se deleite XD

    • Yo con tener noviA me conformaría.
      Aunque eso de mezclar dos de mis aficiones ( La comida y las mujeres)
      me gusta mucho . Ya sólo le faltaría
      añadirle algo de juegos de azar ya sería el sueño de mi vida.
      Post data : viva las vegas
      http://www.youtube.com/watch?v=uPuKoqu6kMk

  2. Hay dos cosas obvias en la historia de la manzana: que hay un error de traducción y que esto ya estaba inventado en tiempos de Adán y Eva. La serpiente no tentó a Adán con una manzana, sino que le regaló a Eva un bálsamo labial de éstos.

    El proceso de la degeneración de la historia es sencillo: French Fry (traducido literalmente, «frito francés») son patatas fritas. Patata, en francés, se dice «pomme de terre», manzana de tierra. O sea, que Adán no mordió una manzana (como cualquier bella durmiente), sino que le plantó a Eva un beso de tornillo… y lo que siguiera: está documentado que al cabo de unos un tiempo nació Caín…

    • Está claro que es la única conclusión posible. No he estado tan convencido de un planteamiento desde el plátano bolígrafo.

Comments are closed.