Vidriera Batman

13
309

Fanáticos seguidores de Batman o padres que quieren dar un toque diferente a la habitación de sus hijos, transformad vuestras ventanas en maravillosas vidrieras de vuestro personaje favorito. Os presento unos decorativos vinilos para vuestras ventanas.

Un vinilo translúcido coloreado de 38×25 cm. imitando el diseño de una vidriera decorada con el mítico superhéroe y algunos de los personajes de la saga como Alfred o Robin. Estos vinilos son muy fáciles de poner y al retirarlos no dejan residuos pegajosos en el cristal, así que es muy fácil tener una ventana muy especial en cualquier habitación de la casa.

Visto en Etsy.com.

13 Comentarios

  1. Esto me recuerda a la vidriera que hizo una amiga mia, pero ella la hizo del zelda.

    Le quedó tal que así http://bit.ly/qj8iJ0

    Si lo consideráis SPAM borrad el comentario y perdón por las molestias 🙁

  2. Ya no hay respeto por batman, solo nos falta el batinodoro para que el mito se vaya por el retrete…

  3. Hacer vidrieras «de pega» está tirado, siempre que no pintes mal y seas mínimamente mañosos:

    en cualquier tienda de manualidades y bellas artes venden unos tubos de falso emplomado y tintes translúcidos para cristal.

    Símplemente, pintas el dibujo deseado sobre un cristal liso normal y corriente, repasa el contorno (silueta) con el falso plomo fundido y coloreas cada falsa «tesela» de cristal (la parte bordeada de falso plomo) en un único color.

    Da el pego y queda muy resultón: en mis casa, decoré con motivos florales dos puertas de cristal y muchos vecinos y familiares creen que me dejé un pastón en hacerlas a medida…).

    Otra cosas son las vidrieras «de verdad», que son auténticos mosaicos con trozos de cristal de colores recortados a medida y pegados con verdadero plomo fundido. Aquí ya hablamos de «ARTE» con mayúsculas, no de mera «artesanía».

    • No conozco mucho del universo de Batman, pero creo que el de la izquierda es «Nightwing»: uno de los Robins cuando se va de héroe por su cuenta. El otro (que no me suena de nada) parece ser «Red Hood», del que nada sé -el nombre lo encontré vía Google-.

  4. no sé quienes son, parecen vestidos sado-maso. Ya podian haber puesto a los clásicos: Penguin, al Joker etc

  5. los personajes de abajo son de
    izquierda a derecha
    nightwing, dick grayson quien fue el primer robin pero luego lo dejo para ser nightwing.
    batichica si no me equivoco ella es barbara gordon.
    el robin del medio es tim drake, quien es el ultimo hijo adoptivo de batman despues de Jason.
    a su costado esta Alfred, mayordomo de batman y al final esta Jason Todd en su traje de Red Hood o capucha roja, el fue despues de dick grayson el segundo robin pero el Joker practicamente lo «mato» y batman al no vengar su muerte este se revela contra el y toma el nombre de red hood y desaparece :/
    en fin quiero ese vinillo 🙂

    • en realidad es capucha roja, no se de donde sacas el diminutivo.
      y no se convierte en villano, solo hace la justicia a su manera.
      pero para batman si era villano ya que su manera de «justicia» era matando a los malos cosa que batman nunca hizo ya que va en contra de sus principios o algo 🙂

Comments are closed.