Pijamas para heroínas

18
624

Spencer’s en colaboración con Marvel ha puesto a la venta unos pijamas de superheroínas bastante inquietantes. Hay varios modelos a elegir, a 20 euros la pieza: Capitana América, Hulka, La Mujer Araña, Emma Frost y La Viuda Negra. Mención especial merece el detalle de las caderas, reducidas hasta el estómago con el objetivo de crear una relación amor-odio entre la chica y la camiseta. Los pijamas están fabricados con tela de Spandax (una especie de poliéster) y algodón.

Como dije, a mí esto me parece muy raro. No niego que me guste la idea de tener a Hulka retozando en mi cama mientras me asegura que es algo que le pasa a todos los hombres; el caso es que, no sé, tendría la sensación de que en cualquier momento un villano podría reventar la pared y exigir mi cabeza o, peor, mis zapatos. Mis muebles no volverían a respirar tranquilos.

Visto en Gizmodiva

18 Comentarios

  1. Solo para corregir, no es la mujer de hielo (Si es que existe tal cosa), es Emma Frost, como bien dice Alexandros; Mutante con la habilidad de convertirse en diamante, telepata y por un tiempo lider de The Astonishing X Men

  2. Con poner Emma Frost en google tardais 3 segundos en encontrar sus poderes, los cuales ni por asomo se acercan a nada que tenga que ver con el hielo. Venga, que no cuesta nada hacer las cosas bien.

  3. El incidente Frost ha sido solucionado; perdón a los afectados y gracias por la corrección. Copiaré 100 veces Emma Frost en la pizarra 🙂

  4. No están mal los pijamas, pero yo es que soy más de dormir en bolas (y que mi compañera vaya así también)

    • Para que comprobeis que es verdad : http://www.elpais.com/diccionarios/espanol-ingles/pijama

  5. Buenas noches,

    Estoy interesada en producir ese tipo de pijama: Si algunos de Uds. me podría hacer el favor de aportarme alguna información, como material de la pijama y en que se trabaja la impresión serigrafía ….

    De antemano, mil gcias

Comments are closed.