Utilidades del jabón con forma de mano

11
97

Si eres del tipo de persona que, como yo, en la ducha usas primero el champú, y sólo cuando te encuentras con los ojos inyectados en sangre y profundamente cegados por el picor, intentas atrapar la pastilla de jabón (usando el poder de la fuerza y un inexistente sexto sentido), mientras derribas todas las cremas de tu madre imitando a Godzilla, entonces necesitarás el Hand Soap. Te seguirá pasando lo mismo, pero podrás decir que tenías el jabón a mano.

Ya habíamos visto jabones de mano anteriormente, pero este modelo por lo menos no provoca pesadillas a corto plazo.

La sensación de hacerlo con una mano ajena, puede llegar a ser placentera. Ciertos rumores y reputados estudios empíricos apuntan a que cuando utilizas una mano que no es la tuya el resultado del “proceso” es más satisfactorio. Me refiero al “proceso” que efectuamos en el baño, al que te libera del estrés, vamos al de la ducha, que sois unos perturbados.

Hemos tenido noticias de un prototipo de mano con una forma más “ergonómica” que permita un mayor número de utilidades, pero está en fase de pruebas. Hasta entonces, no se me ocurren más utilidades para este jabón con forma de mano, ah bueno…, la de lavarse.

Visto en Neatorama

11 Comentarios

  1. Jajaja el primer párrafo me ha matado. Gracias Rober, ¡ya no me siento incomprendida en este mundo!

  2. jajaja!!, me imagino a godzilla emitiendo rugidos en la ducha, como si se estuviese derritiendo…que perturbadora esa mano en el baño….seria la que estaba buscando Richard Kimball?

    • ¿Con sólo dos dedos levantados? Entiendo que te refieres a una mano haciendo el gesto de la victoria.

  3. Creo que todos alguna vez hemos sido Godzilla al ducharnos XD. Está muy bien que alguien nos eche una mano con ese problema 😛

    PD: Se echa en falta un comentario de Pijus al respecto, creo que él podría dar ideas novedosas para usarlo

Comments are closed.