Libro catálogo de peluquería íntima japonesa

14
627

Si eres mujer y sentiste envidia cuando viste hace poco el kit de belleza genital masculina igual te has puesto manos a la obra para decorar tu vello púbico. Sólo que claro, o eres adicta al porno o tampoco es que en una revista o en una peluquería se puedan sacar muchas ideas para aplicar. Y el rasurado no es que esté mal, pero hay que reconocer que original original, lo que se dice original, no es.

Pero no hay que preocuparse, en Japón (¿dónde si no?) ya puedes conseguir un hermoso catálogo sobre formas de cortar y peinar el vello púbico. En él, varias mujeres de diferentes edades y profesiones dibujan cómo tienen ellas decorados sus genitales (¡no hay fotos! ¿Cómo se puede hacer un libro como este con dibujos y sin fotos?) y explican qué importancia le dan a su vello púbico y te darán diversos consejos de belleza íntima (eso sí, en japonés).

Me encantaría poder dar su precio, pero me temo que mi japonés está un poco oxidado. En cualquier caso, os dejo con el vídeo de presentación del libro. ¿Por qué nadie copiará la idea por estos lares?

Visto en Un español en Japón

14 Comentarios

  1. Pero si está clarísimo!! 2200 yenes jejeje (unos 20 eurillos al cambio). Mira que no hablar japonés fluido… XD

  2. Supongo que no lo habrán hecho con fotos porque es ilegal mostrar las «partes nobles». De ahí los pixelados de sus pelis para mayores de 18 y la censura de los dojinshi hentai 😉

    • Según sabia yo la censura era por mostrar la parte femenina y masculina al mismo tiempo y no aplica si solo es una cosa a la vez…

      • porlomenos hasta hace 2 años (cuando me puse a averiguar) era por mostrar cualquiera de hombre o de mujer, no por mostrar ambas a la vez

      • Una vez leí que el motivo es que en Japón está prohibido mostrar en imágenes el vello púbico y por eso es por lo que se censura. Pero a saber…

    • 🙂 Si se te ocurre algún diseño nuevo siempre puedes ponerlo por aquí para que lo veamos (en foto, en dibujo… eso ya a tu elección)

      • ¿A lo rayo de Flash, a lo Pacman o a lo estrellita de Super Mario, por ejemplo? Lo pensaré, lo pensaré…

        Comparto tu duda sobre copiar la idea; creo que de NPC hay potencial, no para igualar, sino para superar con creces el catálogo. 😉

        • Uhm… ¿un catálogo interactivo, con aplicaciones para iOS y Android? Lo modelamos todo en 3D para que la gente pueda girarlo y esas cosas…

          • No, para iOS, no. ¬¬ xD

            Hacemos (nótese el plural mayestático, por que yo de programación, lalala) una super aplicación de «cree su propio diseño» con concurso incluído. El premio: poner en práctica las dotes de peluquería del ganador.

            Por supuesto, la versión definitiva incluirá sección de peluquería íntima masculina. ^^

            ¡Muy bueno el 3D! Aunque sospecho que acabaríamos con las neuronas de los jugadores, no sé si me explico… 🙂

Comments are closed.