Robot heladero

10
51

En mis años mozos, en las sobremesas de verano me daban una moneda para que bajara al kiosco y me comprara un helado. Allí estaba Amparo, que desde hace años, cada verano me ha vendido los helados. Y espero lo siga haciendo por muchos más. En Japón, esto ha perdido algo de encanto porque han creado el Robot Heladero. Seguramente muy higiénico y eficiente, ahorrará un montón de energía y conservará mejor el sabor del helado, pero pierde mucho encanto.

Un robot cabezón que sirve helados de diferentes sabores con diversos toppings, todo al gusto del consumidor, que hace su selección a través de una pantalla con unas animaciones multicolores y una estética al más puro estilo nipón.

Ahora nos queda saber si podemos pedir al robot un helado de dos bolas, una sabor ajo y otra alitas de pollo.

Visto en WtfJapanSeriously.

10 Comentarios

  1. Como que pierde encanto!?? Lo que daria por que en mi infancia algo asi me sirviera siquiera un helado por mucho que tardase. Y seguro puede hacer combinaciones interesantes.

    • Al siguiente verano habrían cambiado la máquina por otra o habrían cambiado la música… Prefiero visitar a Amparo año tras año para que me de mi helado favorito. Cuestión de gustos… ;D

  2. Sin Dudarlo yo me quedo con la versión del «toreador» de «Carmen» que suena de fondo. si Bizet la escuchara se caia de espaldas seguro.

    No importa la canción que sea, siempre le dan ese toque que necesita para perder toda seriedad

  3. […] en: no puedo creer y abadia digital. Compartir en:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. […]

Comments are closed.