Batamanta eléctrica

7
453

Batamanta Jedi

Batamanta de Maestro Jedi

Curiosamente, la manta con mangas o batamanta ha sido un invento que, a pesar de su simpleza, ha generado muchísimo tráfico en la red logrando una publicidad y fama que no esperaban sus fabricantes. Sólo los inventos más destacados y con más seguidores evolucionan. Y la batamanta llega ahora en su versión eléctrica.

La batamanta o manta con mangas ha sido uno de los inventos que más comentarios, chistes y entradas ha creado en la red. Aquí mismo hablamos de ella hace años y volvemos a hablar de ella

La nueva batamanta, al igual que las tradicionales mantas eléctricas, se enchufa a la corriente para generar calor y dispone de un regulador de potencia que permite controlar el calor que genera. Sencillo y eficaz, vuelve la batamanta.

Visto en fashionablygeek.

7 Comentarios

  1. […] Llega la batamanta eléctrica www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19627/batamanta-…  por desatrancos hace 2 segundos […]

  2. Me temo que el cable que aparece no es de la batamanta, porque la cara de la chica de la foto indica que está usando algún otro aparato…

Comments are closed.