Agua deshidratada

28
25030

El agua ocupa un espacio y tiene un peso, es decir, un litro pesa un kilo. O eso creía yo, porque ahora existe el agua deshidratada, un agua a la que han quitado el agua. Y no creáis que es cachondeo, que lo que venden en Amazon, apartado de Gourmet, una empresa seria donde las haya, no una teletienda cutre en un programa de las tres de la madrugada que aprovecha el lamentable estado etílico de sus espectadores para vender los más estrambóticos productos.

El ahorro en espacio es inmenso, pero hay que tener en cuenta que si queremos acabar bebiendo esta agua deshidratada únicamente hemos de añadir agua. Si queremos podemos utilizar agua deshidratada para deshidratar más agua deshidratada, y así hasta el infinito y mas allá.

En la web de la empresa se ve una foto de una factoría que parece la de Skynet Research, pero no se porqué me imagino a trabajadores malpagados metiendo tubitos en una bolsa de plástico, cachondeándose de los primos que compran el producto. Llamadme malpensado si queréis.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua, las preguntas que me hago son: si ingieres el agua deshidratada ¿que sucede? ¿te momificas y te vuelves como la mojama? ¿sirve para cortar la diarrea?

Ahora sólo queda esperar a que inventen la sal desalada, la bombilla para mantener la oscuridad de una habitación o la cerveza sin alcohol que, para sea de las normales, lo único que haya que hacer es añadir un poco de alcohol. ¿Alguna sugerencia más?

Visto en Microsiervos

28 Comentarios

  1. Me han hecho mas gracia los beneficios que ofrecen si trabajas para ellos. Pueden verse en su web (en inglés):

    http://www.buydehydratedwater.com/cj.htm

  2. Este chiste lleva tiempo, lástima que no sea posible hacerlo y de esa forma poder llevar agua en donde no hay.

  3. Yo solo digo que no hace falta irse al extrangero para conseguirla. Existe una empresa patria que hace años que la anuncia: Riflosa 😛

    http://www.youtube.com/watch?v=rS8XghzgqLE&feature=related

  4. No me queda claro… ¿cuánta agua necesitas para hidratar un litro de agua deshidratada?

    Lo que sí existe es el agua seca.

  5. Yo tengo una sugerencia más: Que inventen los dildos vacíos, y que para utilizarlos, el usuario/a sólo tenga que encontrar un nick como el mío para rellenarlos y ¡a disfrutar!

  6. genial, si me trago dos cápsulas cumplo con lo que recomiendan las dietas, 8 vasos de agua diarios.

  7. Su faq es gracioso y ahi se ve claramente que no es en serio ._.

    http://www.buydehydratedwater.com/faq3.htm

  8. Yo hace tiempo que tengo en la nevera una botella vacía por si los invitados no quieren tomar nada

  9. Porque no se dejan de mierdas y se ponen a trabajar en vez de estar hablando estupideces «para hacer efectivo un litro de agua deshidratada ocupamos nada mas un litro de agua liquida» de que carajos serviria eso en el desierto??? pero si el que lo invento lo vende, bien por el, la estupidez humana no tiene limites, jeeejje voy a vender el auto sin auto…asi no te estorba en la casa ni gastas en gasolina

  10. Pues no se lo del agua «deshidratada», pero si existe y desde hace un buen, el «agua seca»
    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60466.html

  11. no pones agua para hidratarla ¬¬ simplemente no la tomas, solo te metes la píldora como si fuera vitaminas… o viagra … y ahi está en tu cuerpo

  12. No sé si algunos de los que han comentado la noticia se habrán dado cuenta de lo que va esto. Creo que son clientes en potencia, al menos hasta que vean la web y lean el FAQ o la oferta de trabajo jajaja.

    Estos por lo menos dejan las cosas claras, no como muchos otros que venden asegurando que hace tal o cual.

  13. El agua deshidratada es una referencia al Space Quest (no me acuerdo cual número) , un juego de 386, para poder atravesar el desierto 😉

  14. Oye pues lo de una bombilla de oscuridad sería la leche. Te molesta el exceso de luz de una instancia compartida o tienes jaqueca en la oficina. Das al interruptor y tu bombilla de oscuridad te permite descansar.

  15. La sal sin «sal» existe ^^u
    «La sal de mesa, denominada en el lenguaje coloquial sal común, sal marina o simplemente sal. Es la sal específica cloruro de sodio. Su fórmula química es NaCl y es el producto de la base hidróxido sódico (NaOH) y ácido clorhídrico, HCl.»

    Por ejemplo, esta –> http://www.granerogoloso.cl/tienda/catalog/images/sal%20sin%20sodio%20100g%201650.jpg

  16. la estupidez humana es unfinita y sin limites posibles inventan idioteses haber quien es mas estupidos ellos que venden eso o nosotros que lo compramos

Comments are closed.