Emotigraph o cara de madera

5
78

El Emotigraph es una cara de madera cuyas expresiones pueden ser cambiadas a gusto del consumidor. Esto solamente es útil en caso de que uno comparta piso o tenga pareja y esté cansado de expresarse con el lenguaje verbal.

Por ejemplo, si es una mañana alegre y optimista, se puede colocar el disco en la hendidura del Emotigraph para que exprese una sonrisa, en lugar de tener que vocalizar frases tediosas como «hoy es uno de esos días en los que te la pelas y te sale confeti».

Los discos de emociones incluidos en los 25 euros que cuesta son «feliz», «cabreado», «triste» y «sorprendido», pero se pueden comprar discos adicionales de «tímido», «perdón», «susurro» y «quizás», que no son estados de ánimo pero habíamos quedado en que esto era para no hablar.

Sin embargo, yo creo que el mejor uso que se le puede dar es viviendo solo: jamás se debe informar al visitante de que es un Emotigraph; para él o ella será un cuadro vanguardista o un tótem. Siempre que vaya al aseo o desaparezca de la habitación cambiaremos la expresión del Emotigraph y actuaremos con normalidad. La víctima se sentirá confundida, mareada, en el epicentro de una crisis de realidades yuxtapuestas y podremos consolarla, pedirle dinero o sonsacarle la ubicación del Arca de la Alianza, según el motivo de la visita.

Visto en Uberreview

5 Comentarios

  1. Hoy es uno de esos días en los que te la pelas y te sale confeti.

    Gran frase. No la conocía. Y Google tampoco.

    • Pues si Google no la reconoce significa que es completamente mía, así que estamos ante mi primera aportación a la literatura universal. De aquí a la eternidad!!

    • @Pijus Erectus, @La Gusa:

      “hoy es uno de esos días en los que te la pelas y te sale confeti”.

      [+21]
      Pues no me la van a creer pero uno de esos dias me salio confeti…. Tarde que temprano te pasara….

      P.D.
      ¿Como saber si Tu Pareja Te acaba de Engañar?
      Facil Haz «La Prueba del Confeti»
      (Desnudar a Tu Pareja y aventarle confeti en la zona centro, si se le pega el confeti Te ha Engañado).

  2. El invento me parece una chorrada, pero tu comentario final de usarlo para volver loca a la gente me parece genial XD

Comments are closed.