Kit de Cuidados Genitales para Caballeros

29
474

El mundo de la peluquería genital masculina posee cuatro estados: rasurado, corto, largo y «oh, Dios mío, ¡¿qué es eso?!» Los dos últimos suelen ser víctimas de la incomprensión y el rechazo; para evitarlo, Amazon nos ofrece este Kit de Cuidados Genitales para Caballeros que incluye unas tijeras, un espejito, un cepillo (!) y una especie de collar o cadena que no sé para qué sirve.

El kit se vende desde 2006 y cuesta unos 10 euros. Su estuche pretende presumir de una estética retro pero se queda en una octogenaria: huele a barbero, a postales en sepia y a joyeros con cajoncitos.

Y luego, otra vez, el collar. He iniciado una investigación en redacción para que alguien me dijera para qué sirve y todo lo que he conseguido son miradas esquivas y alguna risita a mis espaldas. Alguien oculta información.

Visto gracias a Variax

29 Comentarios

  1. Jejeje,para cuando un video review sobre el producto?y por cierto por mas que he intentado no consigo imaginarme para que sirve el collar

  2. Lamento no poder ayudar con el tema del «collar» (extraño artilugio nunca visto)…

    Se me ocurren, sin embargo, diversos experimentos para llegar a una conclusión satisfactoria ^^

    ¡Video rewiew, video rewiew!

  3. Esto es publicidad engañosa… No es un «Kit de cuidados genitales para caballeros», esto es solo de peluquería genital!

  4. Esta claro que el collar es para darle un toque de elegancia y distinción… Eso o el inventor es un tanto masoquista.

  5. Un collar de cadena no lo veo nada recomendable, yo evitaria que una cadena se acercase una zona peluda por el riesgo de enredo capilar que eso supone.

    Si a eso le sumamos una de las zonas mas sensibles de la anatomia masculina podemos imaginarnos lo poco placenteros que pueden suponer los tirones que podemos llevarnos y cuan dolorosos podrian llegar a ser estos.

    • Por eso sería mejor un kit con una pajarita, que también es distinguida y duele menos (bueno, según lo que la aprietes).

  6. Yo diria… que ese collar… lleva una chapita, como los de los perros.

    Supongo que el nombre te lo tendrás que ir a gravar tu XD.

  7. Creo que es un pase para un club mundial y selecto que emergirá en breves, compuesto por hombres con la zona genital y circundante pulcramente rasurada. Y se identificarán mediante las chapitas cuidadosamente situadas en el perineo, con numeritos grabados en ellas.
    Esa es mi teoría.

  8. […] Kit de Cuidados Genitales para Caballeroswww.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19606/kit-de-cuidad… por la_diosa hace 4 segs […]

  9. lo que dice en el link de amazon

    «Brush, Shears, Mirror and Little Medallion»

    asi que sí… es un blink blink para pene calvo

  10. Con esta entrada creo que estás tentando a Pijus, ten cuidado o pasarás a su lista de blogueros sodomozables XD

  11. Obviamente, es un anillo erector. No sé si el enlace satisface los nuevos cánones de castidad victorianos de NPC, espero que sí, ya que resulta muy instructivo por mostrar a la vez el pearcing genital conocido como Príncipe Albert.

    Como su nombre indica, este anillo sirve para retener la sangre bombeada dentro del cuerpo cavernoso, impidendo que el pene baje de erección, lo cual lo mantiene en un bonito y sugerente estado de semierección que hace que el pene se vea más lustroso de lo que se vería si estuviese completamente flácido. Es muy usado por los stripers, ya que es imposible mantener la erección durante un baile en el escenario.

    Como no podría ser de otra forma, La Gusa, puedo hacerte una demostración práctica de pene erecto con anillo erector y sin él, aunque en mi caso no se nota mucho la diferencia, pues mi nick hace honor a su nombre.

    • La demostración se agradece pero no hace falta, Pijus; ya me hago una idea con tu nick. Además, seguro que llevas un Príncipe Albert, y yo nunca he sido muy de monarquías.

      • Mais non, mon ami. Yo no llevo un Príncipe Albert. Eso gustan de ponerse algunos esclavos, especialmente amantes del dolor, supongo. Además, cometí un error de apreciación: lo de la foto no es un Príncipe Albert. El Príncipe Albert es un pearcing con forma de anillo que entra por la uretra y sale por la parte inferior del glande. Yo lo uso a veces para encadenar a un esclavo, uniendo este aro a una cadena mediante un pequeño candado. No es muy seguro, ya que un tirón de éste podría liberarlo de su cautiverio. Sin embargo, por razones obvias, nunca escapan. Por otro lado, es una lástima que no consideres necesaria una demostración práctica. El conocimiento es el padre de la Ciencia. Y la madre es la curiosidad, de modo que mi nick seguirá disponible cuando quieras explorar nuevos mund… aceras.

  12. A mi llamadme raro, pero no me pondria nunca ahi esa cadenita….ademas, ya llevo ahi el reloj y la pogüer valans que compre en los chinos y «la zona» podrua resultar algi recargada…pero me surgen dudas..hay version flamenca o choni de esa cadenita?…alguna de oro con la cara de camarón o similar? Eso ya daria muestras de elegancia, a la par que sencillez…

    Yo sacaria al mercado varias opciones:

    Economico: cacho cuerda
    Opus: Alambre de espino
    Forever: una simple brida (no hay marcha atras)
    Gore: hilo de pescar
    etc

    Elige el tuyo!!

  13. Creo que le «collar» ese parece un estrangulador para la chorra… Para que la sangre no salga de ella… Quizá se utilice para tirar el pelo hacia atras, y poder recortarlo mejor… xD

  14. Pero es en serio …es como esos aros vibradores que vendian para la zona..es para tener mas placer en las relaciones (o eso dicen)

  15. […] eres mujer y sentiste envidia cuando viste hace poco el kit de belleza genital masculina igual te has puesto manos a la obra para decorar tu bello púbico. Sólo que claro, o eres adicta […]

  16. El anillo se parece mucho a un rosario de esos de anillo que tenía mi abuela :-S

    Quizá me equivoque pero creo que se trata de un cockring como han dicho antes por ahi. No lo tengo muy claro porque los que he visto son siempre de goma, elásticos.

  17. […] Vía | Designer Daily Gorribarba Vía | Inspire me now Balas especiales para zombies Vía | Gizmodo Kit de cuidados genitales Vía | No puedo […]

Comments are closed.