Reloj digital con olfato

11
47

Con nuestro habitual olfato a la hora de buscar noticias, era normal que el último hallazgo haya sido el inclasificable reloj digital con sensor de aromas y emisor de notificaciones inalámbricas Hourglass Device (ya se puede respirar).

Por fin alguien ha pensado en solucionar las verdaderas necesidades básicas diarias. El Hourglass es el aparato definitivo. Gracias a su sensor, percibe los olores que se desprenden de la cocina, y mediante conexión inalámbrica, envía notificaciones a los smartphones especificados, y así nos avisa de lo que se está cocinando, cuando va a estar preparada la comida, e incluso alerta al cocinero de que la comida se está quemando.

No puedo evitar dejar una serie de preguntas sin respuesta en el aire (espero que no huelan):

– ¿Hasta donde alcanza la exactitud del aparato en cuestión?
– ¿A que huelen las cosas que no huelen?
– Ya me imagino las bromas en casa, al situar el Hourglass en el baño, ¿avisaría de su posición con un: “aquí huele a muerto”?
– ¿Es capaz de oler a chamusquina?, y por cierto, ¿qué es la chamusquina?
– ¿Sería capaz de reconocer con precisión sucia, digo suiza, el perfume de vulva original?

Tiene narices que un aparato semejante sea capaz de percibir olores mejor que un humano. Yo personalmente, carezco de ese superpoder. Me huele a que va a tener éxito, ¿o no?.

Visto en Yanko Design

11 Comentarios

  1. Mola, pero dudo de su efectividad xD, por lo menos en mi casa cuando metes una pizza en el horno si te llega el buen olor es que se ha quemado jjejeje pero mola el hallazgo

  2. El perfume de Vulva Original lo detectará, y probablemente envíe una señal de «Alerta, pescado fuera de la nevera» o algo así.

    Lo digo por experiencia.

  3. El aparato definitivo, si funciona un gran descubrimiento; aunque dudo mucho de su capacidad para oler la comida. Nada es perfecto.

  4. tenía ratos de no reir tanto…..quizás desde cyrano de bergerac la película (por esa nariz!!!)

  5. Que me cuentas!….la tecnologia avanza que es una barbaridad!, pero como a Rober se me vienen a la cabeza una serie de dudas,hará comentarios subjetivos o objetivos del estilo….tu aliento huele a bocata de mortadela rancio dejado 2 dias al sol….o…..el aliento te huele a mier**….porque si es esto ultimo…a parte de informar de holores puede ser un potencial captador de futuros clientes del psicologo….jo que dudas mas profundas tengo…

  6. Yo estoy seguro de su efectividad. Su primera notificación será la siguiente:
    «Huele a que este aparato va mal, y probablemente dejará de funcionar en 10 minutos. Bip»

  7. si pones a calentar agua, y empieza a hervir, ¿detectará que se está quemando? Digo, no creo que se queme el agua….

  8. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Categorias: Estrella, Noticias Clic para cancelar respuesta.Name (required)Mail […]

Comments are closed.