Boca de incendios hinchable para reservar aparcamiento

4
88

Alguien muy inocente ha pensado que una boca de incendios hinchable podrá detener a las hordas de conductores ansiosos por pisar la playa. También ha pensado en el mayor enemigo de los hinchables, así que ha reservado en su zona inferior un espacio que permite llenarla de agua para que el viento no se la lleve, aunque creo que ese es el menor peligro que puede correr una reserva de aparcamiento.

Para los que somos eternos copilotos los 12 euros que cuesta la boca de incendios significa una especie de jubilación. Ya no tendremos que guardar el sitio de pie, expuestos a las inclemencias del tiempo y a las de los balcones (que suelen ser peores). Deberemos, claro, hincharla y vigilar que no nos vea nadie; y si todo eso sale bien, el conductor todavía corre el riesgo de que se produzca un incendio mientras da la vuelta a la manzana y todo se complique (suena improbable, pero por eso estoy tan seguro de que sucederá).

La pena es que yo apenas he visto ese tipo de bocas de incendio por aquí; normalmente están ocultas en la acera y supongo (corregidme si me equivoco) que no habrá una legislación que prohiba estacionar frente a ellas como ocurre en los USA.

En definitiva, un objeto que hace uso del miedo a ser multado, que es, junto al miedo a que te peguen chicles en el pelo, uno de los motores que hacen que la humanidad se siga moviendo.

Visto en Foolish Gadgets

4 Comentarios

  1. Joer, menuda maravilla !! pero aqui in spain se daran cuenta enseguida y es más, con la mala uva que hay suelta te chafan la boca de incendios hinchable con tal de pillar aparcamiento !

  2. @La Gusa, Creo recordar, o al menos haber visto que sobre las bocas de incendio ponen una placa de prohibido aparcar. Y nunca he visto un hidrante de esos typical american en España. En todo caso lo mas probable es que en 0, se lo lleve algún gorrón.

    • Yo sí tengo el recuerdo de haberlo visto, pero no sé decir dónde y de ahí mi duda; puede haber sido en cualquiera de los países que he visitado. Lo de las placas debe ser verdad porque es bastante lógico. Y lo del gorrón, también debe de serlo porque es lo más lógico del mundo y confirma que los copilotos somos insustituibles si pesamos lo suficiente como para que no nos roben.

      • Ups, retiro lo dicho. Justo hoy he visto uno en Torremolinos/Málaga http://bit.ly/rulKUE Pero ningún signo de prohibido aparcar.

Comments are closed.