La Piedra Filosofal de Harry Potter puede ser tuya

22
225

Si has visto o leído la primera de las aventuras de Harry Potter sabrás entonces lo que es la Piedra Filosofal, una sustancia que entre sus principales virtudes destacan la capacidad de transmutar los metales en oro (y al precio al que está al oro, esto no es ninguna tontería) o la de permitir destilar un elixir capaz de proporcionar vida eterna a quien lo bebe.

Pero si aún no has disfrutado (o sufrido) las aventuras de Harry Potter pero piensas hacerlo, no te diré qué pasa con la citada piedra. En cualquier caso, te va a dar igual porque ahora puedes tenerla en tu salón (o en tu dormitorio, o en donde quieras) gracias a esta réplica de la piedra que sale en la película.

Así que si quieres vivir eternamente ya no tendrás que matar más unicornios para beber su sangre, sólo tendrás que hacerte con la auténtica Piedra Filosofal y ale, a vivir la vida. Porque riqueza, lo que se dice riqueza, más que proporcionarla te la quita, pues el caprichito en cuestión cuesta en torno a los $100 más lo que cueste que te lo traigan de USA. Pero nadie ha dicho que el precio de la inmortalidad sea barato…

Visto en GeekAlerts

22 Comentarios

  1. Ufaaa, y ahora que hago con el criadero de unicornios que tengo en mi patio trsaero??? Quien va a querer comprarlos para tomar su sangre???

    • ¡Pues yo! , tu tranquilo que a mí no me gusta el sabor de las piedras.
      ¿Cómo me recomiendas el unicornio : asado o en salsa ?

          • ahorita se me ponen como los vampiros vegetarianos de la cochinada esa de crepusculo

          • Bueno, los vampiros vegetarianos son aquellos que rechazan la violencia del acto de morder contra su voluntad a alguien, por lo que beben la sangre de gente en estado vegetativo, que esa se deja y no se resiste.

            Yo no soy vegetariano, por supuesto, aunque no diré si lo he probado o no…

    • Estaba pensando en que puedes destilar la sangre de unicornio y convertirla en tinta de impresora: el verdadero oro líquido. Rentabilidad asegurada.

  2. teoricamente la piedra filosofal permite transmutar cualquier material en cualquier otro por lo que podrias coger una piedra normal y convertirla en una piedra filosofal (y asi sucesivamente) y transmutar insectos en humanos geneticamente superiores (pero mentalmente idiotas para un control mas sencillo) y darles vida eterna y ya tienes toda la tierra dominada en pocos dias

    otra forma seria coger pc’s viejos y convertirlos en mac y venderlos

    • La piedra filosofal es poderosa, pero creo que no tanto como para hacer lo que propones (bueno, a lo mejor lo de PC en Mac se puede ahora que estos últimos llevan procesadores Intel) Además, con la más clásica de todas las transmutaciones, el plomo en oro, es suficiente, como bien decía el malo de «El Gran Halcón»: el dinero no da la felicidad. El oro, sí.

  3. 100 dolares por una piedra que transforma las piedas en dolares, me parece una maravilla!

    • Además, ¿la Piedra Filosofal sería capaz de crear $ (o €) con número de serie diferentes?

  4. Bueno, si la compras en cuotas tienes la vida entera para pagarlas…

    que costosa la piedra esa… piensa que después tienes que pagar agua, luz, comida, internet, por el resto de la eternidad… Ser inmortal es caro..

Comments are closed.