Discreto USB-vibrador

18
8

Aunque a día de hoy hay una gran liberación sexual (al menos comparado con décadas atrás), aún sigue quedando feo que te pillen por la calle con un juguete sexual, ¿verdad? Especialmente por las formas que tienen, en plan falos y cosas así (especialmente los femeninos).

Sin embargo, hay gente que piensa que la discreción es una bellísima virtud en estos menesteres, y que la forma más inocente de llevar siempre encima un excitante vibrador es que parezca que es otra cosa, por ejemplo un simple a la par que elegante pincho USB.

Así, este divertido juguete sexual es un vibrador que se carga vía USB, pero que si lo conectas a cualquier ordenador los incautos que no sepan sus usos más recreativos sólo verán que se trata de un pincho de 8 gigas. Vamos, el camuflaje ideal del que nadie va a sospechar nunca, siempre que te asegures de lavarlo bien después…

Visto en Yanko Design

18 Comentarios

  1. ¿Para cuando la vagina enlatada que parezca un inocente termo de café( con leche [pero no de vaca precisamente])

    • Lo malo es que, salvo que no calces mucho tamaño, no puede entrar mucho café en el termo, y la gente se cuestionaría cómo con tanto termo entra tan poco café.

      Pero como idea, es posible. O en vez de un termo una linterna, o un objeto similar 🙂

  2. Discreto es, la verdad sea dicha.

    Yo en algún momento del continuo espacio-tiempo vi uno con forma de pintalabios.

    Y si, tengo un colega que regala vibradores a sus amigas. Es una nueva (y desesperada) forma de ligar que aún me intriga… ¡porque le funciona!

    • Uhm… bien pensado, es normal. Pueden proporcionar más placer que las flores, se puede jugar en parejas con ellos, duran bastante más que las flores y… bueno, es bastante más original que regalar flores.

      ¿Se nota que no me gusta regalar flores? 😀

      • Bueno, ahora que lo dices… las flores son suaves y puedes frotar con ellas, se puede jugar en pareja con ellas, puedes comprarlas de plástico y terciopelo y… bueno… seguirían siendo flores.

        ¿Se nota que estoy enfermo? 😀

  3. Me he reído un montón leyendo la entrada y los comentarios, el detalle de “En plan falos y cosas así” me ha encantado x’D

    ¡Me encanta el toque que le das a lo que escribes!

  4. Lo curioso es que le guste a “69” personas en Facebook, si es que una cosa siempre lleva a la otra.

Comments are closed.