Cosméticos con nombre muy geek

63
442
Cosméticos con nombre my Geek

La agencia Saatchi & Saatchi se ha encargado de la nueva campaña de publicidad de unos cosméticos de Olay y la verdad, con el nombre lo han clavado.

Se trata de unas cremas reparadoras para la piel, de esas que se basan en dos componentes que se suelen echar por la mañana y por la noche. Y para darle un toque totalmente geek las han llamado Crtl y Z.

Si no lo pillas, es que no eres lo suficientemente geek. Aunque evidentemente muy pocas mujeres sepan de donde viene ese nombre.

Véase también ¿Quieres ser una chica barbie?
Visto en Chiquiworld
crtl z | olay | crema | arrugas | cosméticos

63 Comentarios

  1. Vamos, que yo se lo tuve que explicar a varios hombres.
    Mujeres geek las hay, pero se vé que no las frecuentas 😉

  2. Ctrl Z es igual a undo, osea deshacer lo la ultima accion echa. (este es mi primer comentario puesto desde mi Wii y es un poco difisil escribir asi).

  3. Cosméticos con nombre muy geek

    La agencia Saatchi & Saatchi se ha encargado de la nueva campaña de publicidad de unos cosméticos de Olay y la verdad, con el nombre lo han clavado.
    Se trata de unas cremas reparadoras para la piel, de esas que se basan en dos componentes que se sue

  4. muy freak muy freak no hay que ser… o es q ya es tarde para mi ¿? xD

    Abanigame Ole mamocoreona Yap

  5. pero pero—- Control Z en Linux (Unix) manda a segundo plano (background) la tarea realizandose en consola.. jejeje… ahi si que esta mas geek.. porque sería como mandar a segundo plano las arrugas jajajaja… aunque lo mas probable es que sea por lo de Deshacer (undo)… pero en fin…

  6. Perdona que te corrija bOOg, pero en linux Ctrl Z no manda a segundo plano un proceso en ejecución, sino que detiene el proceso en primer plano. Ahora que si podemos entender que «detiene el proceso de las arrugas» 😉 Increible … no esperaba ver algo así en cremas 😀

  7. Jo-der… Pues entonces esto es mucho más geek de lo que parecía 😀
    Un beso para Gragry!

  8. Otra curiosa que «no puedo creer que lo hayan inventado» son las propias cremas antiarrugas. Ya que está más que demostrado que NINGUNA crema pueda quitar las arrugas. Como mucho las hidratas, pero si te quieres quitar una arruga has de pasar por el quirófano.

    Más que Ctrl Z, lo que deberían llevar este tipo de cremas en la tapa es el muñeco de papel de Inocente, Inocente

  9. Cualquier persona que hoy en día utilice el ordenador conoce el significado de Ctrl Z, y creo que no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Un poco desafortunado el comentario no crees?
    Animo, que rectificar es de sabios
    Un saludo

  10. Eso de que las mujeres no lo pillan…. me voy a reir un rato. Creo que está un poco fuera de lugar. Tal vez, no lo pillen ciertas personas mayores, pero el resto a no ser que viva exclusivamente cuidando cabras en el monte o viendo exclusivamente partidos de fútbol, los demás…. 🙂
    Saludos

  11. Cosméticos con nombre muy geek

    La conocida marca de cosméticos antiedad Olay lanza una sorprendente campaña de publicidad, centrada en el nombre de su nuevo producto. Como bien dice el artículo, dudo que el público al que va dirigido el producto "capte" el mensaje de l…

  12. Desafortunado comentario? No creo. Evidentemente no es un producto para un publico joven. Si no para maduritas y dudo yo mucho que la mitad de mujeres (y muchos hombres) de mas de 50 pillen la gracia del nombre.

    Yo se lo he preguntado a mi madre, que tiene ordenador en la oficina y, evidentemente no sabia de que le hablaba. xDDD

  13. Podría jugarme una oreja a que esta brillante idea ha salido de un directo de marketing abocado al frikismo xD La verdad es que es buenísimo, pero comparto la sugerencia de Jorturos, dudo mucho que las personas mayores (que, imagino, son las que más utilizan este tipo de cremas) entienda la coña.

  14. No me esperaba este comentario machista de vosotros, la verdad.

    Felicidades por el resto del blog.

  15. Zifra, no es machismo, es realidad. Haz una encuesta a mujeres (y hombres) de más de 50 sobre si conocen que es control z y verás como lo que digo no es machismo. Pero vamos, no pretendo ser machista.

    Si te molestó lo siento. venga va, dame un abrazo

  16. joeeer q algunos no lo pillaban!!xD yo acababa de coger el paint, y lo akabb d leer!!xDDD

    q kemadaaa!!jajaja!!

  17. Vaya, vaya ingeniosos… ojala tenga acogida estas cremas

    Ernesto Schutz Ramirez

  18. Seguro en el instructivo de uso con dibujitos se podrá leer:
    Ctrl X
    Ctrl P ó V

    *Perdon no me pude contener 😛

  19. A las tecnochicas dentro de unos decenios les podría ir bien, actualmente están guapas tal y como son 😉

  20. Lo que esta claro es que en las instrucciones ha de poner «mientras se echa la crema ctrl, untese con la otra mano a la vez la crema z, cuando termine de echarse la crema z, puede dejar de echarse la crema ctrl.
    Tenga en cuenta que si usa primero una y luego la otra no funcionara como usted quiere»
    😀

  21. Eso ha sido un comentario MUY machista Jorturos, ¿por qué supones que esas cremas son para mujeres?

    XD, es broma.
    Y a las «ofendidas», a ver si se toman las cosas con un poco de filosofía y se les ocurre echar un vistazo al mundo que les rodea. Preguntad, preguntad sobre ordenadores a mujeres al azar. La realidad es como es, no como nos gustaría que fuera.

  22. Jorturos: No ando muy seguro, pero creo que el porcentaje de desconocimiento de CTRL Z entre hombres y mujeres, mayores o menores de 50, debe ser aproximadamente el mismo. Y tu comentario habla de mujeres no de potenciales usuarias.

    De todas formas, va, un abrazo. 🙂

  23. Eres un machista. Resulta que soy mujer y entiendo bastante de ordenadores, mi trabajo tiene que ver mucho con ellos. Y la gran mayoría de las mujeres que conozco también lo saben.

    Hay montones de hombres ignorantes al respecto, pero claro, eso no entra en tu cabeza.

  24. Por cierto, incluyo a mi madre. Y mi padre no sabe ni encender el ordenador. No creas tanto esa realidad que se pinta en tu cabeza.

  25. Venga ya, en que mundo vivís vosotras?… la mayoría de usuarias de Olay son señoras de cierta edad que no sólo no lo van a pillar sino que además no tienen idea de que es eso del «deshacer» por mucho ordenador que tengan en casa o en el trabajo… Ser realistas, no se trata de machismo sino de realidad. No acabe hablar aqui de todos los hombres que no saben que es Ctrl z,que evidentemente los hay, pero no forman parte del público al que va dirigido este producto.
    Y os podéis poner como queráis pero, hoy por hoy, la mayoria de usuarias de esta crema no creo que lo capten…
    Las cosas son como son…

    Yo no llego a los 40, pero os aseguro que en unos añitos me las compro ; )

    Saludos

  26. Bueno yo soy una chica y lo he pillado a la primera, me parefe una idea fantastica lo que pasa que la gente que ahora mismo se preocupa más por las arrugas (y lo digo sin ofendre) son aquellas que por regla general no han tenido mucha relación con el mundo de los ordenadores y con la revolución de estas nuevas tecnologías. Pero hay mujeres que sabemos lo que significa e???…..

  27. […] Olay, una empresa de cosméticos ha lanzado un par de cremas que por el nombre (Ctrl Z) y el diseño, son bastante Geeks. (vía: nopuedocreer.com). […]

  28. […] también Cosméticos Geeks Ctrl-Z, Cocina agresiva, Manos libres Visto en Neatorama y en aNieto2K Tags: pendientes | html | geek | […]

  29. Gente,si es volver el tiempo atraz,osea borrar las arrugas,si mujeres geek no hay muchas,pero existen…

  30. OMG! jaja las mujeres si entendemos… si existimos mujeres geeks… xD pero no es tan obvio como con los hombres! juar!!

    Hay muchos sin importar género, que no entienden ni con manzanas xDD jajaja…

  31. […] también El “¿Quieres casarte conmigo?” más geek, Pendientes Html, Cosméticos muy geeks Visto en Digg Tags: manifestacion | guerra | no la guerra | geek | html Más Inventos […]

  32. es simple, id a una facultad de informática cualquiera y mira el nº de chicos y el nº de chicas.
    ahora piensa si de verdad es un comentario machista o no lo es XD

    un mundo perfecto necesita más mujeres informáticas 😛

  33. […] también Cosméticos con nombre muy geek, ¿Quieres ser una chica Barbie? Visto en Sí, lo sé gracias a Lady […]

  34. Totalmente evidente, ctrl z = desacer o sea desace el paso del tiempo y te arregla la piel
    Yo no soy geek y aun asi lo entendi, incluso me dan ganas de comprarme las cremas aunque tenga 21 años y cero arrugas!!!

  35. […] control policial en el teclado de tu ordenador, plasmado en esta camiseta de Loy Véase también Cosméticos Geeks Ctrl-Z Visto en haha.nu Tags: ctrl | esc | policia | control | antidisturbios | violencia | […]

  36. […] Este pequeño cosmetico va para las mujeres que sean muy geek xD….. Que por cierto lo vi en No Puedo Creer… […]

  37. Me parece muy original, pero hay que ser un «experto» en informática para entender el mensaje. El diseño tipo tecla me parece excelente.

  38. Parece mentira….. se de chicas que están enteradas del maravilloso efecto que ejerce la convinación de dichas teclas (pena que no sea tan facil pal resto por mucho que se lo pongan de nombre a una crema….) y tambien conozco algún que otro muchachuelo que he tenido que explicarselo.
    Digo más, sé lo que es y estoy completamente convencida de que todo programa proveniente de microsoft office me odia en lo más profundo de su configuración (él y el duende que vive dentro de la cámara de fotos…. pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con esto…. ¬¬) (eh! también sé usar la tecla de Alternativa gráfica!!)
    😉

  39. JAJAJAJAJAJA
    muy bueno, cuando me empiecen a salir arrugas me compro esas cremas, para «deshacer» las marcas de la edad X’D

  40. Yo lo he cogido enseguida… pero reconozco que muchas mujeres no sabrian el por que del nombre… pero al igual creo que el resultado depende del lugar donde hagas la encuesta… XDD

  41. […] de otros tiempos. Me voy a ver si hay alguna tónica de nombre “Moder”. Véase también Cosméticos con nombre muy geek, Desafortunado nombre para una calle Visto buscando antigua […]

  42. @maga: Prueba eliminando la unidad c:, la marcas y luego pulsas shift+supr . Es entonces cuando tienes que intentar lo del ctrl+z, a ver si hay más suerte… oh, wait… xD

  43. @YuBe: Que mala eres jodía… menos mal que así nunca podrá borrar el disco duro. Sería más fácil diciendole que le dé de beber al su ordenador. xD

  44. eso de que las mujeres mayores no lo vamos a pillar jajajajajaja soy una viejita de 51 años publicista y caray que lo comprendo muy bien . saludos.

Comments are closed.