Un coche inteligente (o por lo menos con cerebro)

3
274

Hace algún tiempo, el artista Olaf Mooij nos sorprendió con el DJ car. En esta ocasión, y dejando la música atrás, es el turno del Coche Cerebral. Olaf ha pegado espuma a la parte trasera del coche para luego esculpirla y darle forma de cerebro.

Y por si esto no recordara suficiente a los Autos Locos, el coche también tiene secretos: en lo alto del cerebro se ha instalado una cámara que graba continuamente los trayectos. Por la noche, un proyector ubicado en el interior del cerebro despliega las imágenes grabadas durante la jornada y consigue ese toque tan psicodélico.

Además, si lo que decía Rober es cierto y el apocalipsis zombi se acerca, siempre se puede dejar de lado su parte artística para convertirlo en el mejor señuelo móvil.

Visto en Technabob

3 Comentarios

  1. Que pedazo de materia gris (o negra) la que lleva ese cerebro por debajo!

    Lo unico malo es que los pasajeros siempre estaran abrumados por la voz de la conciencia….

  2. Pues a mi me parece como unos señores astronautas hubieran hecho crecer un superhongo para ver que le pasa en gravedad 0, se hubieran dejado arraigar en sus cuerpos el hongo después de 8 días de interminable lucha con extintores y ostias contra el hongo, y finalmente, la nave hubiera reventado por la presión del hongo dentro de esta. Y que luego hubiera caido un cacho encima de ese coche fúnebre.

Comments are closed.