Almohada fría

22
820

En los días calurosos es muy difícil dormir y esta almohada puede ser una buena ayuda para conciliar el sueño.

La almohada Always Cool está fabricada con un tejido desarrollado por la NASA para ayudar a los astronautas a mantener una temperatura corporal estable absorbiendo el exceso de calor y garantizando una temperatura cómoda. De igual modo, la almohada absorberá el exceso de calor corporal de la cabeza manteniendo una temperatura confortable.

Disponible en diferentes durezas de relleno de poliéster con rizado helicoidal de larga duración, incluye una funda extraíble de algodón hipoalergénico.

Por lo que he visto, también existen los juegos de cama y de toallas que comentaremos más adelante.

Visto en Hammacher.

22 Comentarios

  1. «la almohada absorverá el exceso de calor» ?

    ¿Y no hay más detalles sobre la almohada? Absorberá el calor siempre que esté mas fría que la cabeza, digo yo. En un rato se calentará y no valdrá de nada.

    • Pues no he encontrado más detalles sobre su funcionamiento, pero seguiré investigando…

  2. Parriuco tiene razón, no esta demasiado bien explicado lo que hace la almohada para mantenerse fria

    • Faltan fuentes bibliográficas, documentación y comprobaciones empíricas.
      Con esta calidad de tesis yo no te dejo graduar.

      • Estimado Dr. Schenider:
        Me temo necesitaré una tutoría.
        Indudablemente, mis investigaciones no cumplen con las exigencias del método científico.
        Aunque, pensándolo bien, la Power Balance tampoco…

    • Querido Gatuno:
      Como le comenté a Parriuco, el fabricante no explica con detalle el funcionamiento de la almohada. Seguiré investigando.

  3. Joder, entre $70 y $100 (¿dolares canadienses?) una almohada?
    Realmente debe ser muy buena.

  4. En Amazon aparece (aunque no está disponible ya), y de cinco estrellitas de las revisiones de los consumidores, sólo tiene una… Vamos, tal como la mayoría de los productos con tecnología de la NASA, que suelen vender en las teletiendas. 🙂

    • ¿Los productos de la Teletienda son malos? ¿No están desarrollados y probados por la NASA? 😀

  5. La almohada funciona como un disipador de calor, las fibras absorben el calor y humedad para transmitirlo a otras partes de la almohada que esten mas frescas para evaporarlo y realiza una absorción inversa con las areas de la almohada que estén en contacto con la temperatura ambiente, la almohada no te «enfria» pero mantiene la temperatura del ambiente evitando que el contacto de la piel con el material genere calor permitiendo que la cabeza y cuello respiren y se mantenga a la misma temperatura que el ambiente, es algo muy util pero no esperen que les enfrie si la temperatura ambiente alrededor es insoportable, solo evita que te de calor, no te enfría, es muy útil si colocas un ventilador o un aire acondicionado, mi primo tenia una sabana y almohada de ese material y es espectacular, perfecto dias calientes o con mucha humedad cuando quieres dormir pero la cama te da mas calor.

Comments are closed.