Piano gigante enrollable

8
371

Paseando por unos grandes almacenes, al pasar por la juguetería encontré un piano gigante.

Recordé la famosa escena protagonizada por Tom Hanks y me entraron unas ganas locas de probar, pero me quedé con las ganas de imitarle porque no estaba conectado.

Igual al piano enrollable, este enorme teclado de dos octavas y 180×80 cm. consta de una alfombra enrollable sensible a la presión que está conectada a una pequeña caja que contiene un sistema de sonido alimentado con pilas. El dispositivo es polifónico, imita 8 instrumentos y permite grabar la melodía que interpretemos.

Visto en El Corte Inglés, también se puede encontrar en Juguetrónica.

8 Comentarios

  1. Esta increible este piano, siempre quise recrear la escena que comentas arriba en el cole pero como en ese tiempo solo existian de los rigidos nunca lo logramos, pero gracias a MEV hoy en dia ya sera una realidad

  2. Yo lo vi hace unos días en el VIPS, no recuerdo muy bien el precio pero superaba los 60€ seguro.

    • Es muy posible. A través de Internet podéis encontrar algunos distribuidores más económicos dependiendo del área geográfica.

  3. Yo tengo uno parecido, va se lo compre a mi hijo, que además tiene bateria y disco tipo dj, y se le puede agregar un mp3 y viene tambien con un microfono para cantar, esta genial

Comments are closed.