Cualquier geek que se precie seguro que tiene su mesa llena de gadgets y demás cacharros tecnológicos, lo cual se traduce también invariablemente en un montón de cables desperdigados por la mesa. Muchos de los cables se pueden esconder o disimular por detrás de las mesas y ocultos por las pantallas o los ordenadores en sí, pero los cables USB de los dispositivos móviles… esos ya son otro cantar.
Pues nunca máis, ahora podemos mantener en orden y concierto nuestros dispositivos conectados a nuestro ordenador con este perfecto recogecables en forma de tenedor, compatible con absolutamente cualquier cacharro que lleve idems para conectarse. Para ello, sólo tienes que enrollar el cable entre las púas del tenedor y después pincharlo en su base. Y ya está, metros y metros de cable recogiditos y ordenador de forma sencilla a la par que elegante.
Visto en LikeCool
Que lo vendan !
lol hacerse eso es tan facil como un pegote de plastelina y un tenedor de plastico
Bueno, sí, si fácil es de hacer, pero bueno… la idea sigue siendo buena, ¿no crees?
Bueno, qué bueno, cuánto bueno ahora que me releo. Pues bueno…
Me sumo al pelirrojo, que lo vendan ya! total hay tantas otras cosas inservibles por ahí que también son posibles de fabricar por uno mismo pero le aportan el «ge ne se qua» al asunto
Si, es fácil, lo malo que no se me ocurrió a mi jaja. Opino igual, que lo vendan ya =)
pues se vé bacancito y util aunque uno mismo lo puede hacer con un tenedor que no sea metálico y algo de soporte
Comments are closed.