Tenedor recogecables

7
112


Cualquier geek que se precie seguro que tiene su mesa llena de gadgets y demás cacharros tecnológicos, lo cual se traduce también invariablemente en un montón de cables desperdigados por la mesa. Muchos de los cables se pueden esconder o disimular por detrás de las mesas y ocultos por las pantallas o los ordenadores en sí, pero los cables USB de los dispositivos móviles… esos ya son otro cantar.

Pues nunca máis, ahora podemos mantener en orden y concierto nuestros dispositivos conectados a nuestro ordenador con este perfecto recogecables en forma de tenedor, compatible con absolutamente cualquier cacharro que lleve idems para conectarse. Para ello, sólo tienes que enrollar el cable entre las púas del tenedor y después pincharlo en su base. Y ya está, metros y metros de cable recogiditos y ordenador de forma sencilla a la par que elegante.

Visto en LikeCool

7 Comentarios

  1. Me sumo al pelirrojo, que lo vendan ya! total hay tantas otras cosas inservibles por ahí que también son posibles de fabricar por uno mismo pero le aportan el «ge ne se qua» al asunto

  2. Si, es fácil, lo malo que no se me ocurrió a mi jaja. Opino igual, que lo vendan ya =)

Comments are closed.