La venganza de Zoppelt

14
36

El brazo de Zoppelt es largo y su venganza ha comenzado. Por ahora no se conocen lazos entre él y Robert Vietze, pero es cuestión de tiempo que se revele su gran plan.

Robert viajaba en un avión rumbo a Nueva York y llevaba unas copas de más. Así que, bueno, se levantó y orinó sobre una niña de 11 años. El padre de la niña, que en esos momentos volvía de llevar a su otra hija al aseo, vio a Robert en plena acción y ambos se enzarzaron en una pelea.

Cuando pudieron separarlos, llevaron a Robert a la parte trasera del avión y fue arrestado en cuanto pisó tierra firme. Tras unas hora de explicaciones, fue liberado y acusado de exposición indecente. La niña fue duchada.

Fuentes anónimas y sin zapatos aseguran que Robert recibió una llamada a la que respondió con un escueto «todo marcha según lo previsto». En alemán, claro.

Visto en El Mundo

14 Comentarios

    • Abusar, abusar… ¡tengo mis dudas de que orinarle a alguien bajo los efectos del alcohol sea abusar! xD

      El humor es otra forma de sensibilizar, creo que se puede ironizar sobre todo… 😉

      Aprovecho para decir que a mí me molan mogollón los nuevos redactores (también los viejos, claro ^^): siempre me sacan una sonrisilla, y, aunque me la han sacado siempre, creo que ahora, con este ambiente enrarecido, es el momento de decirlo… Me gustan precisamente porque son distintos y atrevidos, sin miedo al cambio (wruarg!).

      Fuerza chicos! Y a seguir currando!

Comments are closed.