Un tal Zoppelt es despedido por acicalarse con su propia orina

7
61

«Te sueles echar orina en la piel, particularmente en la cara y las manos. Así ensucias tu lugar de trabajo y pones en peligro la salud de tus compañeros».

Con ese argumento el buen Zoppelt es despedido del castillo-museo Belvedere, en Austria, donde había trabajado durante 27 años no precisamente como duque. En el pasado «la terapia nunca les había supuesto un problema», dice un angustiado Zoppelt mientras se seca una cara tersa y juvenil.

En su barrio corre un rumor: a sus 57 años se ha dejado una cresta y ha tatuado sus dedos. Esta madrugada alguien ha dejado una pintada en los alrededores del castillo Belvedere: «la venganza será terrible». Está hecha a la altura de la rodilla, con un líquido todavía sin identificar.

Visto en Weird News

7 Comentarios

  1. Quizás sea porque Alipio se fue, pero creo que mientras en esta página no se diga que ponen noticias, no deberían ponerse.
    Un señor que se pone orina en la cara no es un invento. Aunque ya está inventado, mi vecino del quinto lo hace.

    • El día en que se actualizó la página, se explicó que NPC Noticias quedaría en stand-by y que de vez en cuando en NPC Inventos se publicaría una noticia c:

    • «Inventos» al igual que «Noticias», tampoco existe como sección…
      Ahora, todo es «NoPuedoCreer» 😉

  2. […] brazo de Zoppelt es largo y su venganza ha comenzado. Por ahora no se conocen lazos entre él y Robert Vietze, pero es cuestión de tiempo que se revele […]

  3. […] en no puedo creer que lo hayan inventado. Compartir en:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Escrito en Curiosidades, […]

Comments are closed.