Ropa interior que filtra flatulencias

7
242

Una vez, trabajando en una oficina, llegó una chica nueva. Llevaba un tatuaje de Blancanieves y la madrastra que le cubría todo el pecho. Era atractiva, moderna e interesante, pero todo el glamour desapareció cuando vi que entre sus pertenencias había un pote de un medicamento contra la aerofagia. Como después se confirmó, era una pedorra en el sentido más literal de la palabra.

Ahora este desencanto no sucedería, ya que ha sido creado Shreddies, una línea de ropa interior, tanto masculina como femenina, que filtra los pedos, evitando el rastro oloroso propio de personas «con una rica vida interior». Esta ropa interior utiliza la misma tecnología que la ropa que se utiliza en los trajes contra la guerra química, que casualmente es el famoso filtro de carbón activo, ya utilizado en plantillas contra el olor de pies y que se reactiva al lavar la prenda.

Todos sabemos que básicamente hay dos tipos de pedos, los sordos y los sonoros. Como de amortiguar el posible ruido no dice nada, deberemos confiar en nuestra habilidad de camuflaje. En caso contrario, podemos comprar un pito, e insertarlo en el orificio que genera el ruido y si queremos la versión perfecta yo recomiendo esos silbatos que imitan los trinos de los pájaros. Debemos tener cuidado que no sea un silbato de llamada a la pareja, por que sinó, en la época de celo, igual estamos rodeados de pajarillos constantemente y puede llegar a ser algo molesto.

Si consiguen que el carbón activado sea como el teflón y no se pegue nada, me refiero a los «palominos», habrán conseguido la prenda perfecta.

Gracias a Peter

7 Comentarios

  1. Iba a decir que el invento me suena, pero veo que es diferente, este por lo menos no parece un pañal cagado:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1225/ropa-interior-con-filtro-para-pedos/

  2. […] Ropa interior que filtra las flatulencias www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19526/ropa-inter…  por Gestapo hace 2 segundos […]

  3. entre pensando que leería un comentario de pijus…no había…
    esto demuestra que estamos en decadencia..

  4. weon me cagué de risa con tu post, funcionará esa ropa interior con el olor que suelta mi caca? estoy en el trabajo…

  5. […] Ropa interior que filtra flatulenciaswww.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19526/ropa-interior… por me_joneo_pensando_en_ti hace 4 segs […]

Comments are closed.