Palillos chinos y cuchara dos en uno

8
267

Si no se tiene práctica comer con palillos puede ser bastante complicado, pero si encima en vez de trozos grandes de comida lo que tienes para comer es una sopa, ¿cómo narices te vas a comer eso sin una cuchara? Los japoneses lo resolvieron hace tiempo. Pues sorbiendo, ¿cómo si no? Pero claro, por aquí en estos laros, eso de sorver el plato o cuenco nunca ha estado muy bien visto.

Pues al fin Oriente se une a Occidente. El invento en cuestión se llama Spoon Plus y consisten en unos palillos chinos con un pequeño cuenquecito para poner la salsa de soja, agridulce o lo que sea que quieras utilizar para mojar, pero que además se puede acoplar a los palillos y servir como cuchara.

Al fin, después de tanto tiempo, se puede jugar a tirarse comida en un chino sin usar las manos…

Visto en Compradicción

8 Comentarios

  1. Sigo prefiriendo los palillos sin ningún aditamento y sorber del cuenco aunque la gente me mire feo en el restaurante asiático. =)

  2. Mmm no es una cuchara, es un platito para poner la salsa de soja. Eso marrón que aparece en la foto es salsa de soja, y por si no hos habéis fijado es un cacho bastante grueso de cerámica. Pensaba que como frikis que sois lo sabríais, me habéis decepcionado.

    • Osea, me refiero que eso de cuchara nada (no me habia fijado que ya habiais comentado lo de la salsa de sojapero cuchara no…)

      • No te entiendo. Es una cuchara desarmable multifunciones… Vamos, una cuch-des-mult, de toda la vida…

Comments are closed.