Carrera de muñecas hinchables

11
169

Esta es una de esas cosas que parecen increíbles, que jamás pensarías que pudieran existir, pero ahí está, existe, es una realidad y en la edición de este año han participado 800 personas, nada menos. Se trata de la afamada Bubble Baba Challenge 2011, una carrera que se disputa en los rápidos del río Vuoksa, a 90 kms de San Petersburgo (Rusia), y en la que hombres y mujeres mayores de 16 años deben nadar con una muñeca hinchable a cuestas.

La carrera no dura mucho más de 3 minutos (como la mayoría de los que utilizan este tipo de juguete sexual) pero parece ser muy popular por la zona, no hay más que ver el puente lleno de gente mirando. Debe ser porque es mejor que participar con su propia mujer, al fin y al cabo, si no ganas, no va a enfadarse por no haberlo hecho ni te echará las culpas de todo. Las típicas mejoras que ofrece una muñeca hinchable vamos.

Y como en casi cualquier evento de dudosa moralidad, hay un padre del año por ahí suelto:

11 Comentarios

    • Para eso tienen el río. Un bañito después de cada uso y ya está, limpita y «esterilizada» 🙂

  1. Os recomiendo ( y pijus estará de acuerdo conmigo ) practicar esta clase de deportes a diario.

  2. […] La nueva competición de Jonéame www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19509/carrera-de-mu… por la_diosa hace 4 segs […]

  3. Los invito a hacer la prueba en sus propios rios nacionales y contarnos la experiencia. Y las mujeres porque viajan con una mujer en lugar de con un hombre inflable? que loco el mundo de hoy!

Comments are closed.