[OT] Un plugin: WP MoreMoney (AKA Buhonejo)

182
1

La polémica sobre la publicidad en los blogs es un tema recurrente.

Últimamente muchos blogs incluso colocan logos anunciando su posición al respecto: Los que están a favor de la publicidad tienen un conejo, los que están en contra, un búho.

Hablan sobre estas iniciativas en Microsiervos.com Minid.net NovakBlog Carlos Mantero BlogPocket 5.0 y JuanjoNavarro , que no habla de mascotas, pero hace una reflexión muy interesante.

Tras analizar un poco la problemática sacamos algunas conclusiones:

  • La publicidad es, en mayor o menor grado, molesta para el usuario.
  • Nuestros lectores habituales hacen muy poco caso a los mensajes publicitarios, los ignoran.
  • La publicidad es mucho más efectiva en aquellos usuarios que llegan “por casualidad” a nuestro sitio, a través de los buscadores.
  • Generalmente el porcentaje de tráfico que llega desde buscadores, especialmente desde Google, es muy alto. Puede pasar del 50% en algunos sitios.

Así que he desarrollado MoreMoney, un plugin para WordPress (adaptable a otros CMS si sabes un poco de PHP) que permite configurar un mensaje para ser mostrado sólo a los usuarios procedentes de los buscadores de Google, Yahoo y MSN.

Generalmente en el mensaje incluiremos una bienvenida y/o anuncios que no verán nuestros lectores habituales. En el mensaje pueden incluirse también las keywords usadas en la búsqueda y el nombre del buscador.

buhonejo

Yo diría que es un opción intermedia entre “buhos” y “conejos”: un “buhonejo”.

El buhonejo piensa “Usuarios fieles hay pocos y a tí te encontré en Google”. Respeta al usuario habitual y permite captar la atención de los nuevos con un mensaje del estilo: “Ya sé que vienes desde Google, ten en cuenta que si vuelves otro día, no verás este mensaje”.

Se puede ver el plugin en funcionamiento buscando en Google, por ejemplo: catálogo interactivo IKEA. Aparecerá en los primeros resultados un link a “No puedo creer que lo hayan inventado”, al clicar en él verás el mensaje personalizado para usuarios de Google.

Detalles de instalación y descarga de MoreMoney

wordpress | plugin | moremoney | buhonejo | adfreeblog | proadblog

182 Comentarios

  1. Esto lo hizo atalaya con JS. Me parece una buena técnica, ya que, las personas interesadas en tu contenido vienen de otro blog que te ha enlazado… los que buscan algo en Google quizás no.

  2. Lo veo 100% ‘ético’, bonita palabra porcierto. Ético en cuanto a que sólo ofreces publicidad de una manera más o menos agresiva a los que proceden del buscador. En cuanto con los usuarios de toda la vida, sin publi para el disfrute total del page.

    Con esta opción creo que incluso se podría incrementar cuantiosamente la cantidad de pasta del AdSense en lo referente a busquedas. Aúnque visto los visto, no estaría mal no encerrarse con el típico Google, Yahoo! y MSN, alguno como Lycos o AskJevees no estarían de más ;). Buen trabajo.

  3. Genial

    No puede definirse de otra manera 🙂
    Que metodo más practico para contentar a unos y a otros…

    Simplemente Genial!

  4. ya lo instale y esta de lujo, por cierto en la pagina de configuracion de plugins cuando se da click en tu nombre al parecer le programaste mal la direccion de tu web porque no se puede accesar, saludos

  5. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que el “invento” os sea útil…

    mini-d: No conocía lo de Atalaya en JavaScript. En su momento busqué algo parecido y no encontré nada. Si no queréis o podéis usar el plugin, en el código fuente de atalaya.blogalia.com hay una alternativa en JS

    hefebreo: Ya lo he visto en tu página, buena integración ;-). Revisaré lo que comentas del nombre.

    mantero: Le añadiré esos buscadores.. pero por lo que veo en mis logs, no recuerdo ninguna visita desde Lycos o AskJeeves. Mas o menos 95% google y 5% MSN. No se si es la tónica general
    Si tengo tiempo, me gustaria hacer un pequeño gestor en las opciones del plugin para poder gestionar diferentes “sources” y tipos de mensaje…

    miguel: Vale que no puedas poner adsense en pornoesfera.com, pero si que puedes poner un mensaje personalizado con “esa foto” que ningún nuevo visitante debería perderse 🙂

  6. yo creo que toda esta polemica de publicidad o no publicidad es obra de frikis aburridos cuya vida no tiene mucho sentido y tienen que buscarse este tipo de causas para darle sentido

  7. […] El Buhonejo es un extraño espécimen que ronda por la blogosfera, no es un conejo ni un buho, es las dos cosas. No le gusta la publicidad pero tampoco le molesta. En realidad esto es una idea de Dani “Troy” Gonzalez para desarrollar WP More Money, un plugin de WordPress el cual mostrará publicidad sólo a los visitantes que llegan por medio de un buscador al blog que tiene el plugin instalado. […]

  8. Parece que teéis un problema con la publicidad, que si si o si no y no os daís cuenta que todo el sector de revistas/periodicos vive de la publicidad, ganando hasta 50.000 euros por poner una publicidad en una pagina y ustedes, unos cuantos blogeros estais haciendo ver a la gente que hay que trabajar sin publicidad.

    Vaya banda de niños! Aun no se han dado cuenta….

    Como se os ocurra trabajar con la publicidad las posibilidades de vosotros pueden escaparse de vuestras manos!

    Con gente como los de microsiervos o minid (el minid hasta estaba buscnado trabajo!) no ireis a ninguna parte! Ya os cansareis de postear gratis! ya llegará!

  9. Me gusta la idea porque es bastante justa con tus visitantes, pork intentas molestar lo menos posible.

    La decision de usar o no publicidad, como siempre es personal y si no quieres usar publicidad pues muy bien, cada uno es libre. Lo que no me gusta es cuando se critican los unos a los otros pork entonces ninguno tiene razón.

    También una idea, seria hacer la publicidad opcional, otro tipo de publicidad, una sección donde la gente pudiera ver solo publicidad, buscar publicidad de algo que le interesa, quizás sea màs efectivo y nada intrusivo ya que seria la persona que decide ver publicidad.

  10. Felicitaciones! es una gran herramienta, ya la he instalado en mi weblog y funciona a las mil maravillas.

    Un saludo desde Perú.

    Maskus

  11. […] Llevo un tiempo usando el plugin MoreMoney, la función de este es mostrar publicidad cuando la visita viene desde un buscador y si no es así no sale nada. La verdad que va muy bien, de esta forma a los lectores habituales los dejas tranquilos y a los habituales que vienen de buscadores y son los que más dinero aportan les aparecen y pueden hacer click. […]

  12. MoreMoney Modificado

    Llevo un tiempo usando el plugin MoreMoney, la función de este es mostrar publicidad cuando la visita viene desde un buscador y si no es así no sale nada. La verdad que va muy bien, de esta forma a los lectores habituales los dejas tranquilos y a lo…

  13. Hey, I’m getting this error when I try to go to the admin page:

    Call to undefined function: load_plugin_textdomain() in /home/veritas/public_html/homedangers/wp-admin/options-moremoney.php on line 9

    I was hoping you could help.

    Thanks,

    Jayson

  14. Hola.. primeramente gracias por tan excelente y util plugin.

    Pero, hay un grave problema que me ha venido afectando.. tengo lectores que se han suscrito a mis feed via la página inicial de google [http://google.com/ig] y les aparece la publicidad…

    Se puede agregar algún tipo de filtro o algo parecido?… no estoy seguro de que pase lo mismo con los que me han agregado via MyYahoo, pero creo que es probable.

    Gracias de antemano.

  15. Magnífico trabajo! Muchas gracias por el plugin.

    He visto que cuando se entra via un Yahoo que no sea el Yahoo.com la función preg_match no lo pilla porque el referrer trae una cadena tipo **. antes de search (como ocurre con es.search.yahoo). Por ejemplo, http://ar.search.yahoo.com no lo pillaba. Para solventarlo, sólo hay que cambiar la expresión en la función preg_match() por ‘|^http://[a-z]?[a-z]?(\.)?(search)?\.?yahoo.*|i’

    Con esto, creo que pillará todas las entradas vía Yahoo independientemente de donde vengan.

    De nuevo, muchas gracias por tu trabajo desinteresado.

    Un saludo.

  16. Gracias por el aviso, Taliesin

    Estoy preparando una nueva versión con más funcionalidades.

    Probaré y añadiré el código que me pasas…

    Saludos!

  17. […] Llevo poco mas de un mes usando un plugin para WordPress que (si todavía no lo conocen) creo les puede ser bien útil. Se llama MoreMoney y su finalidad es bien sencilla: detectar si los usuarios han llegado desde un buscador. Esto es imprescindible para mejorar los rendimientos publicitarios, pues nos permite, por ejemplo, mostrar mas banners a éstos que a los lectores habituales. Un ejemplo: si lanzan ésta búsqueda y pinchan en el enlace a mi blog (2º puesto), al entrar observarán que les aparece mucha más publicidad que la habitual. Con esta técnica he aumentado ligeramente mis ingresos, sin afectar a los parroquianos fieles. Acaban de lanzar la versión 1.5. [+7 Práctico] No hay Comentarios […]

  18. Pues yo lo acabo de probar y funciona genial.
    A ver si da resultados económicos, porque está claro que para los visitntes habituales está genial.

    Por cierto, estaría bien que envieis a adsense de google un mail para preguntar si es conforme con sus normas. (supongo que si, porque en ningun momento se toca el código) pero asi estamos todos mas tranquilos.

    Enhorabuena por esta peazo idea!!!

  19. No lo he comentado antes, pero guardo a buen recaudo un mail de Google en el que me confirman que no hay ningún problema por mezclar Adsense y MoreMoney 😉

    Si alguien necesita más detalles sobre esto, que avise y lo comentamos por email.

  20. […] Igualmente me quedo tranquilo porque al parecer no soy el único que ha abandonado (momentáneamente) al blog, también lo han hecho los comentaristas habituales y los que cliquean en los adsenses (para los anuncios uso el plugin More Money por lo que sólo se ven cuando un visitante entra a través de buscadores). […]

  21. […] Por cierto, aprovecho para comentar, que en este blog hace un tiempo que está instalada la extensión Moremoney, que muestra publicidad de Adsense SOLO a los visitantes que entran por buscadores, dado que estos son la gran mayoría de los que suelen hacer “click” en la publicidad. De todas formas, y dado que tenemos poco trafico por buscadores (la mayoría nos llega por lectores fieles, y el restante trafico por menciones en meneame, barrapunto y otros blogs) creo que llevamos la impresionante cifra de 2$ en 3 semanas. […]

  22. Hola, muy bueno tu plugin, lo he probado en otro blog y ha funcionado perfecto.
    Tengo un par de ideas para mejorarlo, si me das permiso, en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer algo.

  23. Tengo el mismo error que ha notificado Jayson Franklin ya, que es que cuando intento ir a la página de Opciones->MoreMoney me da el siguiente mensaje de error:

    Fatal error: Call to undefined function: load_plugin_textdomain() in /usr/local/apache2/htdocs/ionlitio/wp-admin/options-moremoney.php on line 9

    Uso WordPress 2.0.1, por si te sirve de referencia.

    ¿Podrias ayudarme? Gracias anticipadas 🙂

  24. Excelente plugin, ya lo he puesto a andar 🙂

    Ahora, alguien sabe còmo mejorar los anuncios de adsense que salen ? tengo unos post que me aparece el àrea en blanco pues google no “detecta” nada 🙁

    Saludos

  25. Viendo las estadísticas, al menos en mi caso, prácticamente el 100% llegan de google, yahoo y msn.

    No sé si vale la pena hacer un listado más general…

  26. Y a mi que me sigue sin funcionar waaaaaa, me pregunto si será cosa de la versión de wordpress, con qué versiones lo están usando? gracias 😀

  27. no me da error en la instalación ni en las opciones ni nada… de hecho lo tengo activado e implementado en el theme… es solo que no funciona.. no muestra lo que debe mostrar cuando alguien llega por algún buscador :p…

  28. Just wanted to say your English is better than most people who where actually born in England 😉

  29. la idea es muy buena, y me gusta mucho. pero no puedo usar el plugin!! 🙁

    me da el error ya comentado por dos personas aquí, y que supuestamente estaba solucioando con la 1.2 como dices troy en un comentario… pero en mi caso sigue ocurriendo

    Fatal error: Call to undefined function: load_plugin_textdomain() in /mipathabsoluto/wp-admin/options-moremoney.php on line 9

    uso wordpress 2.0.1. alguna solución?

  30. De momento no tengo solución para este error. En la única instalación que lo he probado con wp2.0 me funcionó bien.

  31. podría deberse a la versión php del hosting? o los módulos que tiene compilados?

    tengo el php 4.4.2 en el hosting creo recordar… y también tengo la posibilidad de usar el 5.0.algo pero mantengo el 4.4.2 por compatibilidad con plugins antiguos…

    si te puedo servir de betatester hazmelo saber 😉

  32. El plugin es muy sencillo, no creo que sea por eso (tampoco lo puedo comprobar, ahora).
    Pero cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida 😉

  33. Este plugin es una genialidad muy buena, felicitaciones

    Lo acabo de instalar en la carpeta correspondiente, cuando voy a options/MoreMoney, no encuentra la pagina por lo tanto, pasando sobre el link en la barra de estado me muestra así

    http://www.4-sentidos.com.ar/wp-admin/options-moremoney.php

    El link se fija en la carpeta admin

    Uso la ultima version del WP, algun cambio hubo? que ya me descarge el Pluging que esta aca

    Espero alguna contestació a ver como se puede solucionar?

    Saludos y felicidades por el blog, muy gracioso y groso 😉

  34. […] He optado por una publicidad pienso que poco intrusiva, que no molesta mucho, y utilizo el plugin Moremoney para que los visitantes habituales vean menos publicidad que los que vienen de buscadores. […]

  35. […] Hace unas horas, navegaba de nuevo por pitodoble y leí que a causa de sus problemas de financiación habían recurrido a un plugin para WordPress que sólo mostraba anuncios (o cualquier código html) a los visitantes procedentes de Google, yahoo o msn search. Con esto, los habituales y los lectores del feed no tendrán que esquivar el adsense de Google. […]

  36. Acabo de instalarlo y funciona genial! Muestro un pequeño anuncoio de adsense en el cuerpo del post si la visita viene de Google o similar, y si no no sale nada. Mil gracias!

  37. Jero, tu problema también lo ha reportado algún otro usuario de WP2.0

    A mí me funciona bien sobre esa versión, y en un par de instalaciones diferentes también me ha funcionado correctamente. Por eso es dificil para mí solucionar ese problema.

    Espero que algún usuario “avanzado” que esté sufriendo esa incidencia pueda dar con la solución, y contarlo aqui 😉

  38. Absolutely brilliant plugin!
    Only in your instructions on the website you mentioned #engines# to show up in the message and in Admin -> options -> MoreMoney is #sources# mentioned.
    Which one is the correct one?

  39. Hi Jeroen,
    There was a mistake on the website text, the correct is #source# (without the ending ‘s’)

    Thanks!

  40. […] Bueno, resulta que descubrí un plugin para WordPress bastante interesante, se trata de MoreMoney [aka Buhonejo], que es capaz de distinguir cuándo un usuario entra al blog desde un motor de búsqueda y le muestra publicidad. Lo que más llama la atención es que sólo se muestra para esas visitas referidas desde un buscador, pero al resto de usuarios que entran directamente no. […]

  41. 🙁 me presenta el mismo error…

    tengo la version 2.0.1 de wordpress y me presenta error en la linea 9

    Fatal error: Call to undefined function: load_plugin_textdomain() in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/galmado/blog/wp-admin/options-moremoney.php on line 9

    soy nuevo en esto de instalacion de plugins no se casi nad ejje me echn una manita no 😛

  42. Lo siento Galmado, pero sigo sin tener un diagnostico para ese error. Necesito que le falle a alguien “que sepa”, y me lo explique 😀

  43. […] Ayer noche trasteando con el plugin moremoney de Dani, también llamados Buhonejo y Troy respectivamente, descubrí que si bien la instalación se hacía sin problemas había un par de errores en la llamada al plugin, ya que en el panel de administración aparecía una ruta incorrecta y de ejecutarlo directamente daba otro error impidiendo su ejecución. […]

  44. He vuelto!… ya lo instalé en otro blog (www.ociotakus.com) y tuve que usar la modificiación que mencionó Neko, pero al final todo funciona bien. Sin embargo creo que me encontré con un grave problema al estar utilizando el plugin wp-cache, ya que si entro desde google, el cache guarda la página con lo que muestra el plugin de moremoney a loa que vienen desde google, y se queda cacheada así. Entonces al entrar después como normalmente lo haría (directamente) se muestra esa página cacheada independientemente de si vengo de google o no…

    No se si me expliqué bien… pero creo que tiene sentido, el caso es que no sé si tu usas el plugin en conjunto con wp- cache o no. Si es así cómo es que lo has solucionado? …

    Y creo que mi problema que tenía en Alquimistas del Diseño era algo parecido, todavía me falta desactivar el wp-cache ahi a ver si así si funciona bien moremoney.

    Saludos y gracias. 😀

  45. Nolo, esto que comentas tiene lógica. Yo todavía no uso wp-cache, pero es de preveer que no funcione, de primeras, con el Buhonejo.
    Me suena que wp-cache permite ejecutar partes de la página dinámicamente, así que se podría estudiar como adaptarlo.
    Asignatura pendiente 😉
    (si alguien lo consigue, cualquier información al respecto será bien recibida)

  46. Pues a lo más que se lograría sería hacer que funcionara en el index, ya que los post individuales habría que evitar que se cachearan y entonces ya ninguna parte del blog estaría cacheada…. y al final de cuentas el index es algo que jala bastante procesador al cargarse y normalmente es preferente que esté cacheado :p

  47. […] La lamparita se prendió el día que encontré el plugin para WordPress MoreMoney. Fue en aquellos días donde la mayoria de los bloggers se debatían si es bueno o no usar publicidad. Este tipo, muy inteligente, le encontró la vuelta de tuerca para dejar a todos contentos. […]

  48. […] Lo de Adsense me costó un poco más de trabajajo: realmente no quería meter publicidad indiscriminada (sigo sin querer hacerlo) pero me intrigaba y mucho la forma de funcionamiento de este servicio y los blogeros son, por regla general, un tanto “opacos” a la hora de reportar sus beneficios económicos… así que finalmente lo he hecho aunque de forma controlada. La única referencia “fija” es el botón de firefox con la barra de Google (también aquí arriba a la izquierda) que viene a sustituir a la antigua referencia al mismo producto pero no patrocinada que existia antes. El resto, unos bloques de Adsense y una referencia al Google Pack, se gestionan a través del plugin MoreMoney (¡qué nombre tan horrible…”) de forma que sólo aparecen cuando llegas aquí a través de un buscador (o del agregador RSS de Google…esto trataré de corregirlo). El dinero que obtenga a través de este servicio irá destinado de forma íntegra a incrementar mis cuotas trimestrales de Médicos sin Fronteras y Amnistía Internacional (de los que soy colaborador desde hace más de ocho años) y al programa llamado “de mujer a mujer” de la fundación Vicente Ferrer. […]

  49. […] Según comentan, llevan un tiempo experimentando, probando diversas formas de mostrar la publicidad para que sea menos intrusiva, y mezclando cosas existentes, como algunas nuevas, han decidido pasarse al conejo, así que a partir de ahora, ya puedes anunciarte en Microsiervos […]

  50. He metido en la parte de coment.php

    Activado el Plugins pero al ir a configurar en Mensaje meto el codigo AdSense completo (quiero dos anuncios graficos) pero busco mi blog en google entro desde ahi y no salen 🙁

    PD: Entrando al vuestro desde ikea tampoco veo la diferencia.

  51. Hola, saludos tremendo blog y excelente plugin lo baje ayer y lo he instalado en un blog de musica que tengo. Solo le encontre un pequeño error ya que en MSN solo registraba las busquedas hechas atravez de msn.com y aca en Mexico generalmente se usa prodigy.msn.com como motor de busqueda y no registraba esa llamada. he modificado solo una pequeña parte del ‘case MSN’:

    Espero sea algo util para futuras versiones:

    case ‘MSN’:
    if (preg_match(‘|^http://(search)?(\.)?(prodigy)?\.?msn.*|i’,$referer))

    Suertes y exitos!

  52. Es posible que esa frase esté en conflicto con la política de uso de Adsense. Pero en el plugin cada uno puede configurar el texto que quiera.

  53. Me encanta la extensión, la he colocado en un par de blogs con WP. Pero …. ¿ alguna posibilidad de convertirla en un fichero monopágina para incluir en cualquier página web ?

    Yo uso blogger …. (ya ….) … y me encantaría colocarlo. Pero en vez de sólo anuncios, le veo mucha utilidad para colocar los botones de las feeds, para que los visitantes se puedan suscribir fácilmente a nuestro blog o página.

  54. […] En nuestro afán por conseguir un blog orientado a los visitantes, pero que también nos page alguna borrachera gracias a AdSense, hemos optado por instalar el plugin MoreMoney. La idea del plugin es la de mostrar publicidad únicamente a los visitantes que provienen de los buscadores, dejándoles la página completamente limpia al resto. […]

  55. Troy, acabo de activar el plugin en mi blog, yo uso wordpress 2.1. Tuve el error ese que tanto e repite en la linea 9 blahblahblah… Lo desactivé y hoy lo he vuelto a instalar pero esta vez desde el mac de mi novio en lugar de desde mi pc y todo sale bien. El mensaje sale bien y todo, pero no salen los anuncios y no se por que. Seguro que he hecho algo mal :S Tengo puesto un banner en el mensaje y otro en la sidebar.

  56. Nada, nada. Torpe que soy. El maquero este mierdoso tiene puesto el adblock y asi no hay quien haga pruebas. Torpe que es una. Ya sabes, apuntame a la lista de los que usan tu plugin, es muy bueno! (por cierto, si pudieras dar unas leves nociones de como cambiar el aspecto del mensaje con css para los profanos como yo, sería ya feliz del todo). Gracias!

  57. What’s the license for this great plugin? Is it really the noncommercial Creative Commons license? How could we possibly use this plugin under a noncommercial license? I can’t see how this is possible. Please clarify.

    Great work!

  58. Hola, yo también he tenido con el problema “de la línea 9” sólo que a mí sencillamente no me dejaba acceder al panel de opciones de more-money y me mostraba una página de error de mi propio blog.

    Lo he solucionado haciendo lo que que propuso Neko y como veo que no soy el único que ha tenido ese error, pienso que estaría bien que enlazaras a esa solución en la página de instrucciones y descarga del plugin, o por lo menos que hicieras allí alguna referencia directa.

    Por lo demás muchas gracias por desarrollar y compartir el plugin, ahora mismo me pongo a probarlo 😉

  59. […] Como tantas otras veces (lease apariciones de buhos, conejos y demás), este tipo de acciones en las que “prominentes” dentro de la web lanzan campañas chorras a las que acuden sin criterio ni conciencia sus fieles seguidores lectores no hacen más que recordarme al pastor y su rebaño. […]

  60. Muy buen plugin Troy, antes ya lo conocía y hoy lo he decidido usar junto con AdBrite. Gracias por haberlo hecho, ahora toca sentarse, abrir una cocacola y ver las estadísitcas de los beneficios. Ah, se me olvido, también hay que poner entradas nuevas xD

  61. Una pregunta tonta: He comprobado que al tener indicado como google lugar que activa el plugin, la entrada a mi blog desde Google Reader hace que salten los anuncios. ¿Hay alguna forma de indicarle esta excepción?. He comprado que en tu blog funciona de esta manera.
    Gracias!

  62. Si te sirve de algo, yo estuve en DreamHost en server compartido, sirviendo hasta 600.000 paginas al mes sin problemas, sin cacheo de páginas de ningún tipo y con el Buhonejo activado.

    Pero seguro que se puede mejorar 😉

  63. si usas también el plugin WP-Cache
    Sigt reporta (gracias show) que podría funcionar (no lo he probado) con la última versión de WP-Cache (2.0.22)

    Confirmado, si funciona U_U

  64. Hola Troy,

    He actualizado a la ultima version del plugin y sucede algo raro. Solo me detecta las visitas que vienen de Google.com, pero si es alguna version hispana no.

    Por ejemplo en mi caso, nuestro Google es http://www.google.com.pe.

    Lo he solucionado agregando esa direccion web, creo que tendré que hacer lo mismo con las otras versiones “hispanas” de Google.

    Saludos.

  65. Ya ni me acuerdo como llegué a tu blog recien. ^_^
    Pero me pareció MUY interesante (AH! ya me acordé, estaba buscando un plugin contador de visitas)

    Se ve MUY interesante este programita. Ahora q recien me han aceptado el AdSense, voy a utilizarlo (Y TAMBIEN LO DE SHIRTCITY!!! parece genial!!!! ¿q onda t parece? ¿Funciona bien?)
    Saludos desde Argentina! (ahora estoy bussy, pero luego t agrego a mi lista!)

  66. Vale, creo que se cual es el problema, pero no se como lo puedo solucionar.

    El tema es que solo me muestra un anuncio, aunque tenga puesto cuatro en diferentes sitios, alguien sabe como lo puedo solucionar?

  67. Podriamos ir pensando en quitar el buhonejo no ? este site (npc) tiene publicidad por todos lados …

  68. Anda! no sabía que esto existía, pues creo que igual hago algo similar en mi web, estaría muy bien no molestar a los usuarios habituales con la publicidad.

  69. Visito este sitio alguna que otra vez, y decir que sí me aparece publicidad, no sé si toda. El caso es que una publicidad bien puesta no tiene por qué molestar, la que es contextual particularmente hasta puede servir al visitante. Yo muchas veces, aún sabiendo que son anuncios google, hago clic porque me interesa el enlace, y otras, simplemente para agradecer al blogero por su buen trabajo en algún artículo que me haya servido.

    Así que… mejor con publicidad, pero “bien situada”.
    Saludos.

  70. Hola,

    Tengo el mismo problema que Neko (el de la línea 9).

    El problema es que el blog de Neko ya no existe, por lo que es imposible ver la solución.

    Alguien la puede comentar?.

    Un saludo,

  71. La verdad es que no conocía que hubiera este plugin. Sabía de algunas páginas que lo utilizaban pero no sabía como se hacía.

    Gracias por el polugin, veremos a ver los resultados publicitarios que tiene el experimento. :)))

    Saludos desde dosmanzanas.com

  72. Hola quería agradecerte este plugin, lo acabao de descargar y lo implementaré en mi web por mostrar determinados anuncios según por que Kewyord entren los usuarios a mi blog.

    Un Abrazo

  73. Buenas. Trato de poner 2 bloques 336 x 280 para los que vienen de buscadores y un 728 x 90 para los usuarios habituales. La estructura que estoy usando en el header.php es:

    —————–

    (en el opciones>moremoney tengo puestos los 2 bloques 336 x 280)

    bloque 728 x 90

    ————–

    Pues bien, si vienen de buscadores se encuentran con 3 anuncios, y si eres habitual, solo con uno. Es decir, que la segunda parte parece no funcionar, porque aparece también si llegas desde un buscador.

    ¿Podrías decirme cómo solucionarlo por favor?

    Un saludo

  74. Sigue saliendo mal ché… Bueno, si es posible, agradecería mucho que contacteseis conmigo a través de mi email para decir mi problema… Un saludo

  75. Que, que no muestre la publicidad, pero como me recomiendan esto, bueno está, no me obligas, pero, que dirías si me pides publicidad en mi sitio, y quieres vender un producto exclusivo para mujeres, que sólo las mujeres los usan, y te digo que si quieres no lo mostraré a hombres, a ninguno, sólo a mujeres.
    Supongamos que este producto es un collar que dice “soy una linda mujer”, es un producto de mujer 100%, correcto, bueno, pero un hombre le podría regalar esto a su chica. Si, por supuesto, entonces, porque desperdiciaría esta oportunidad.

    A mi, como dueño de ese producto, si me ofertas eso, te diría que estás crazy.

    No instalen este plugin, es una locura, es totalmente antipublicitario y anti econominco.

    Saludos.

  76. blog2k, yo tengo la versión 2.6 de wordpress y me funciona correctamente, lo único que no funciona muy bien es lo de añadir otros sitios aparte de los que vienen configurados por defecto.

  77. Jop! y yo que quería instalarlo, 🙁

    Me da el siguiente error: Fatal error: Call to undefined function: load_plugin_textdomain() in /home/********/public_html/Blog/wp-content/plugins/wp-moremoney/options-moremoney.php on line 9

    He leído todos los comentarios y había un link a una solución pero el blog de ese hombre ya no está activo, yo quiero mi buhonejo ^^

    A ver si me puedes ayudar troy, te lo agradecería…jeje

  78. Mmm, se me ha olvidado mencionar que mi Blog esta montado sobre WordPress 2.7, en un servidor linux, y creo que la ultima version de php.

    Espero que te sirva y que me puedas ayudar, xD

  79. Desde este mes de abril, parece que Google ha cambiado la URL del HTTP referrer del buscador y ya no se muestran las keywords bien en el blog.

    Ahora sale una “f” en vez de las palabras clave que la gente escribió.

    ¿Alguien podría actualizar este plugin o decir alguna clase de parche para cambiar el código?

    Gracias.

  80. Hola,

    me han recomendado el plugin y después de leer como funciona, realmente parece una muy buena idea.
    Sin embargo, no consiguo hacerlo funcionar.
    Lo activo, y cuando le doy a opciones, me sale la pagina del 404. La url que está intentado cargar es esta “/wp-admin/options-moremoney.php”.
    Alguna sugerencia?
    Gracias por tú trabajo!

  81. Parece que el plugin puede tener algún problema con las últimas versiones de WP.

    Aún no he podido mirar de que se trata.

  82. He instalado Moremoney pero cuando entro en las opciones me da el mensaje: No tienes autorización para acceder a esta página

    ¿Qué puedo hacer?

  83. Preguntaban por arriba cuales eran las reglas de google ad sense, la verdad es que es fácil de ver, hay varias páginas que han proliferado en la misma línea y que tienen las mismas normas, algunas algo menos estrictas. Nose se… se me ocurre, por ejemplo, Coguan es una empresa que se dedica a los mismo. Entra en la página de google adsense o en la de Coguan y l o veis.

    Un saludo

  84. Hola!
    Hace tiempo que lo estaba utilizando, pero con las ultimas versiones de WordPress no lo hacerlo funcionar, es decir no me permite entrar a la pagina de configuración.
    Ha salido alguna actualización o ya no funciona mas?
    Gracias!

Comments are closed.