Clip Porta-cámaras

2
462

Durante las vacaciones, la cámaras de fotos son una fuente de pequeños conflictos en el «fabuloso» mundo de la pareja. La llegada de la fotografía digital fue una gran ayuda, ya que, antiguamente, cuando tu pareja te decía, «Qué puerta tan pintoresca, le voy a hacer una foto», tu empezabas arrugando el hocico, porque después de callejuelas, rinconcitos, balcones, farolas, etc… o bien pagabas todas las fotos de aficionado, o bien, si las criticabas, la situación estallaba y acababas quedando como un tacaño insensible.

Gracias al FSM esto ya no ocurre, pero queda pendiente ver quién acarrea la cámara. Es triste ver como algo que te compraste con tanta ilusión se convierte en la p*** cámara, pero es normal, tienes que llevarla colgando del cuello como si fueses un San Bernardo y, a medida que pasa el día, la cámara aumenta de peso de la misma manera que lo hizo Liz Taylor. Eso acaba con la paciencia del Santo Job, y a un objeto que compramos con ilusión lo acabamos mirando con odio, esperando que un ladrón nos libre de semejante tortura.

Para ayudarnos se ha creado el Capture Camera Clip, un sistema que te permite fijar la cámara a la correa de tu mochila o a tu cinturón, permitiendo una sólida fijación y simultáneamente una manera rápida de liberar la cámara para poder utilizarla.

De esta manera podremos llevar la cámara de una manera más cómoda, sin necesidad de llevar esa correa de goma antideslizante, que acaba pareciendo un cilicio y que nos deja el cuello más irritado que el pubis de Lobezno con ladillas.

Visto en The Gadgeteer

2 Comentarios

  1. La verdad es que el Gadget es buenisimo, alguien me podría decir donde comprarlo??

    Yo soy muy perezosa para cargar con la cámara

Comments are closed.